Se busca candidatos para gobernador y alcalde de Lagunillas

Antes que nos hagan votar por candidatos impuestos, urge que los Lagunillenses pensemos 1ero en el presagio de lo que viene en estas elecciones. O acertamos o nos hundimos estrepitosamente por el despeñadero que han dejado todos los Gobernantes y Alcaldes habidos. Es tiempo de develar hilos ocultos de supuestas complicidades de estos con las mafias del Bachaqueo. Ahora son los CLAP que a pesar del "control y autoridad" que les otorga la Ley a Gobernadores y Alcaldes para combatir al empresario delincuente, al especulador y al mafioso sin embargo, sucumben a manos del hampa contrarrevolucionaria. Además ¡Que obra de infraestructura, vialidad, drenajes y etc! exhiben como para ser merecedores del voto otra vez, que no sea el descontento de los electores por ver a Ojeda en estado terminal.

Como Lagunillenses debiéramos fijarnos un marco referencial e histórico relacionado con la ética, la voluntad política, la atención en procuras de resolver los indigentes problemas y el negativismo desproporcionado dado a un Mcpio Petrolero en 58 años y más, en todo el tiempo trascurrido, desde el 1er Gobernador y Alcalde el Mcpio. Ha estado en total orfandad, donde ha reinado el abandono, la desidia, la inseguridad y el constante olvido. ¿Sera que habrá alguien que me salga a desmentir esto? Lo que digo constata con la realidad existente que pulula en cualquier punto cardinal del Mcpio, por donde se mire, son secuelas de 38 años de Alcaldía y montones de años de mediocridad e ignominia por indolentes Gobernadores.

Es un SOS, pa’ que juntos los Lagunillenses pero no revueltos busquemos en c/u de nuestros partidos, como aguja en un pajar a un candidato pa’ Gobernador y otro pa’ Alcalde. Cada quien, de acuerdo a su particular interés podrá decir: Que la escasez, el alto costo de los artículos o especulación obedecen a una guerra económica y mediática desde los centros de poderes Mundiales, Imperio, estrategia estadounidense, para tumbar a Maduro, y que hay una lacaya oposición que hace vida en la MUD, la que contribuye a que la crisis se haga presente y se acelere en Lag’s, ese sector de manera antilagunillense y miserable, hace todo lo posible para que se agrave la situación. Yo me pregunto dónde está la autoridad y poder del Gobernador/Alcalde y las atribuciones que les da la ley. Otros dirán que la ineficacia e ineptitud está en el Ejecutivo Nacional que tiene sumida al Zulia y a Lag’s en la actual coyuntura.

Si bien es cierto que se hacen desde el Ejecutivo, esfuerzo sobre humano por paliar, mitigar con una gama de operativos y políticas de Estado, la escasez, especulación y distribución de alimentos, las que han fracasado una tras otra, que a mi juicio más por falta de cojones de Arias/Méndez, por mafias y por alcahueteo de ellos dos con los inescrupulosos, que por económico y político. Los niveles de corrupción de pequeños y medianos comerciantes son tan abominable que a la luz pública pareciera complicidad absoluta de los Gobernantes.

morepo34@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 736 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter