¿Incrédulos?

Febrero se perfila como el mes de las noticias indeseadas, varios hechos así lo demuestran. Tan solo en esta última semana pasó de todo, así lo vi.

Después de 53 días de angustia por el secuestro de su hijo; no bastaron las súplicas ni las negociaciones. El día del amor y la amistad, el basquetbolista Juan Manaure se enteró de lo peor, su chamito de 15 años fue asesinado.

El pueblo entero rechazó este crimen. Uno de los cientos que socavan la vida de los venezolanos semana tras semana.

¿Qué pasó con el "Patria Segura" revisado y recargado?, ¿De eso se trata la "H" intercalada en la OLP?

Tan solo en una semana, vimos pasar una ráfaga de noticias que en un país "normal" hubiesen dejado trastocado a más de uno.

Al vicepresidente lo acusan de narcotraficante, CNN fue expulsado de las cableras; no se olvidará su titular en el programa Conclusiones: Tarek ¿El capo?

La lluvia de noticias no paró, la Mesa de la Unidad Democrática se entregó a la anarquía. Todos buscarán tribuna y el objetivo común ya no existe.

Una demostración del desorden fue la marcha del sábado llamada "#18F No Más Dictadura". Una vergonzosa demostración de falta de liderazgo.

Esta Venezuela pareciera no creer en nadie.

¿Le dieron de su propia medicina al TSJ?

La Universidad Central de Venezuela desacató la sentencia que le prohibía hacer elecciones estudiantiles.

Más de 45 mil universitarios se saltaron al TSJ y escogieron a Rafaela Requesens como la nueva presidenta de la Federación de Centros Universitarios.

¿Qué vendrá ahora?, ¿Multas?, ¿Cárcel para las autoridades universitarias?

¿Será qué ese es el ejemplo que tendrá que agarrar Venezuela?, comenzar a desconocer a las instituciones para evitar gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y presidentes perpetuos?

Domingo de des-aumento

Mientras paso el domingo de reportero y cocinero intento buscar un canal donde pueda encontrar noticias sobre Ecuador. Desde aquí apoyamos la cobertura con una mirada al mega centro de votación que ubicó la embajada en el Colegio Don Bosco de Altamira. Más de 13 mil personas estaban llamadas a votar.

Los compatriotas de las alturas hoy escogen un nuevo presidente; que bueno que al menos allá hagan elecciones.

La búsqueda es infructuosa y el twitter vuelve a ser casi el único aliado; además de la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica ALER. Siempre informando.

La tarde avanza y pasamos las 18:30, a esta hora el presidente Maduro ya lanzó otra noticia que des- aumentará el poder adquisitivo.

La unidad tributaria se montará en 300 bolívares a partir del primero de marzo; el bono alimentario subirá a 108 mil bolívares y la inflación pegará otra zancada al mejor estilo de Usaint Bolt.

¡Ya no me lo creo!

Semana incrédula para una Venezuela que sigue recibiendo hasta con el tobo.

Pd: Carnaval, que mal momento para llegar… El país sigue siendo una comparsa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1039 veces.



Héctor Ignacio Escandell Marcano

Radio Fe y Alegría Caracas 1390Am y 105.7Fm\n+584143728257/+582122422919/+582126330584\nInstagram: hescanell\nRadio Fe y Alegría Noticias

 hescandell@radiofeyalegria.org.ve      @hescandell

Visite el perfil de Héctor Ignacio Escandell Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Héctor Ignacio Escandell Marcano

Héctor Ignacio Escandell Marcano

Más artículos de este autor