Anélidos, Platelmintos, Nemaltelmintos

Mientras Usaisrael asesinaba niños en Qana, destruía edificios, casas y barrios, centenares de gusanos, bailaban en la calle 8 de esa Sodoma llamada Miami, una danza dantesca, brutal, propia de seres salidos de la mente calenturienta de algún escritor de guiones "jolivodenses". Mientras el mundo con alma observaba las fotos de la matanza en Qana, que nos erizaba la piel de dolor y angustia, en las cuales aparecían pequeños, destrozados por las bombas de los "ELEGIDOS DE DIOS", los gusanos mayameros practicaban esos que la moderna sociedad mercantilista ha llamado bailoterapia, en la nombrada calle del terror. El mundo es y será una porquería ya lo sé. Los gusanos mayameros celebraban la noticia de que Fidel el inmortal se encontraba en precaria condición de salud y ahí bailaban, en sus manos, se veían botellas de ron o güiski, o lo que sea que es mierda. Todo licor es mierda. Gritaban atrapados por el alcohol. Memorizaban aquellos años, cuando CUBA era el burdel del Caribe y ellos eran los protagonistas. Sentían nostalgia por la CUBA bonchona, grosera, pestilente, en la cual ellos, vendían a sus hijas en albumenes que mostraban a los turistas en los aeropuertos.

A decir verdad, a mi nunca me cayeron bien esos cubanos gusanos que hoy han hecho de Miami un lugar, sobre el cual el ojo de Dios ha visto como su próxima destrucción natural. Los gusanos bailaban, gritaban gesticulaban, reían drogados de maldad, de carencia humana. Los gusanos veían a Fidel el Inmortal en un ataúd y ellos escupiendo el rostro del hombre que le puso una nueva página a la historia política del mundo. Pobre Cuba si llegara a caer en mano de estos modernos "gringos" con alma parasitaria. Los gusanos mayameros, olorosos a perfumes caros, luciendo lujosas vestimentas,(Se imaginan que el lujo es el cénit de la vida), bailaron sobre el asfalto de la famosa calle, tal vez ignorando que la muerte física de Fidel no ha llegado aún, porque los hombres como él mueren solamente,ídem el final de una sinfonía inconclusa. El ritual carecía de equilibrio, de simetría, de inteligencia, porque los gusanos mayameros se imaginan que con la desaparición física de Fidel, ellos van a volver a poner sus culos sibaritas otra vez en la isla. ¡Qué tontos! Deben leer a Machado..."Se hace camino al andar..." Cuba no volverá a ser el inodoro de USA. Lo escrito, escrito está y nada ha de cambiar la historia. En Cuba existe una nueva generación de seres humanos, que le ha pasado por encima a los gusanos mayameros. Es una generación culta, inteligente, creativa y sobre todas las cosas PATRIOTA.

Igual pasará en Venezuela. Nueve millones de mujeres y hombres, saben manejar las armas en Cuba y si no pudieron los traidores, al comienzo de la Revolución en playa Girón, menos podrán ahora. El pueblo cubano se inmolará si es posible, por defender su patria de la mano invasora del gringo y sus acólitos, los gusanos sirvientes, cipayos, acéfalos, de Miami. Muchos pueblos de Latinoamérica se inmolarían igualmente por Cuba. La tarea de los gusanos bailantes, no va ser fácil, si es que a la muerte física de Fidel Castro, creen que sus malvados ojos pro gringos van a ver de nuevo a la Cuba de MARTÍ SOMETIDA, CONVERTIDA EN UN INMENSO LODAZAL DE PROSTITUCIÓN. Bailaban los gusanos mayameros, imaginando a Fidel muerto, lo que evidentemente sucederá un día. Mas ignoraban que esa alegría cruel que les penetraba los minicerebros, resultaba enana ante la gigantesca muestra de dolor, que el mundo de los seres sanos, que ama idolatra y admira a Fidel y al pueblo que habita ese pedazo de suelo hermoso y revolucionario,estaba convertido en un gran corazón, que palpitaba dándole fuerza y más fuerza al hermano de lucha, sueños y hechos, llamado FIDEL CASTRO RUZ. ¡No volverán!

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11681 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: