¡Encendamos las alarmas!

Oligarquía colombiana antibolivariana "vivita y coleando"

Es extraña y preocupante la reacción de desprevenidos compatriotas nacionales y extranjeros de nuestra América, ante la aberrante casqueada del oligarca colombiano –GERMAN VARGAS LLERAS – que funge como vicepresidente de Colombia.

"ESTO NO ES PARA VENECOS " y algo más siempre debemos esperar los venezolanos de los oligarcas colombianos de ayer y de hoy. Quien lo dude por desconocimiento o ignorancia histórica, le sugerimos remitirse a la HISTORIA BOLIVARIANA de nuestros pueblos, en especial de los favorecidos por LA PRIMERA INDEPENDENCIA –del imperio español -, pues como es sabido, la nueva generación de oligarcas solo conocen la versión histórica prejuiciada con el odio criminal contra el pensamiento libertario y de paz bolivariano y en consecuencia, contra Venezuela; solo conocen la retórica anti venezolana de los VARGAS LLERAS Y LOS URIBE VELEZ. Parafraseando el refrán "no le pidamos peras al olmo".

Lamentablemente Colombia es un país de nuestra América que ha sido históricamente hasta ahora dominado aterradoramente por una oligarquía autoritaria, criminal, entreguista y pro imperialista – ayer del imperio español y hoy del imperio gringo ( 7 bases militares gringas hay hoy en Colombia) - Asesinaron en BERRUECOS a Antonio José de Sucre para impedir el Congreso de consolidación de la GRAN COLOMBIA propuesta por SIMON BOLIVAR.

Que hoy un oligarca como Germán Vargas Lleras lance sus dardos envenenados contra Venezuela como parte de su campaña electoral no nos debe sorprender, no demos muestras de odio que nos identifique con la xenofobia; el combate a estas posturas de la oligarquía colombiana, respetando al hermano pueblo colombiano, debe responderse como un combate de clase, es un gobierno oligarca anti bolivariano contra un gobierno bolivariano y chavista, respondamos como patriotas contra oligarcas. Son dos clases en pugna y como tal merecen un trato fuerte y contundente respuesta; independientemente de que tengamos en nuestro territorio más de cinco millones de colombianos disfrutando de las mismas prerrogativas del venezolano y a quienes respetamos bolivarianamente.

Digamos a los cuatro vientos, nacional e internacionalmente quién es German Vargas Lleras, por qué es xenófobo y despectivo con Venezuela, porqué es pana contradictorio con Álvaro Uribe, cómo el narcotráfico financia su campaña electoral, según el DAS-Colombiano el narco Néstor Ramón Caro es uno de los financistas.

Camaradas, apartemos el romanticismo en el tratamiento de estos casos para no herir susceptibilidades o satisfacer diplomacias cómplices; la masa no está para bollos. Es necesario que dichas posiciones las caractericemos como son, TRAICION A LA PATRIA BOLIVARIANA QUE ES AMÉRICA Y COMO TAL CERO CLEMENCIA.- EL OLIGARCA ES CLASE CAPITALISTA Y MUEREN COMO TAL, POR TANTO HAY QUE TRATARLES ASI.- LAS CARANTOÑAS EN ESTA LUCHA A MUERTE NO FUNCIONAN.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1496 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: