De nuevo Rajoy

Con su aliento de ajo gallego, su axila prepotente a comino y su voz de picure enjaulado, el secretario del partido oligárquico español, intenta minimizar a Cuba Bolivia y Venezuela, tildándolos de atrasados. Jamás podré olvidar aquella sentencia de nuestro Libertador Simón Bolívar "Españoles y canarios contad con la muerte aun siendo inocentes". Que lástima que no se cumplió tal sentencia. De los españoles, los hombres que leemos la historia para nutrirnos de ella, tenemos algo más que un banco de malos recuerdos. Rajoy pertenece a aquella ristra de vándalos enfermos, psicópatas,que violó a América, con su pestilencia anatómica cerebral, robando, saqueando, y aún hoy, tiene el tupé de intentar menospreciarnos. Y escribo que es, porque los españoles siempre han sido lo mismo. "El culo de Europa" lo llamaron alguna vez.

Si de algo nos sentimos felices los latino americanos, es que en nosotros nos existe esa amargura propia de los españoles. Nosotros los latino americanos somos personas alegres, inteligentes, que nos BAÑAMOS TODOS LOS DÍAS y olemos a esencia de guapachá. De estos países salieron los hombres que le metieron palo y medio a los invasores, ¿Te dice algo Simón Antonio de la Trinidad Bolívar, Rajoy? ¿Recuerdas a Antonio José de Sucre? ¿Te dice algo San Martín, Artigas, Guaicaipuro, Páez, y decenas más de patriotas que hicieron correr a tus COBARDES antepasados de estas tierras? ¿Por eso vives amargado y arrecho diciendo incongruencias? ¿Te podrías comparar a Fidel Castro y a Hugo Chávez que son líderes mundiales, tú, un infeliz que no te conoce sino el vendedor de chorizos de la esquina de tu calle? Vive amargado el oligarca, pichón de torero Rajoy. En su precario mundo, se siente aturdido por la grandeza de América virginal. Llora al pensar que en el futuro, será la GRAN AMÉRICA y España volverá al..."culo de Europa".

Rajoy es un hombrecito parlanchín, tan mediocre, como su jefe Aznar, quien representa un salto atrás en la historia política de España. Un ser saturado de odios, complejos. Un personaje gris, cabizbajo, tímido, que no es capaz de alzar la testa por temor a que les vean el cuerno de unicornio pendejo que se gasta. Es tan gilipolla políticamente, que nunca pudo explicar lo del atentado que eliminó a muchas personas en días cercanos a las elecciones que perdió por GILIPOLLA. La España de Rajoy no nos da frío ni calor. Es una España gris, vestida de torero, con saltibamquis saltando en un tablao toda la ridiculez posible.Seres a los cuales hay que estarles recordando siempre que..."se camina hacia adelante". No somos hipócritas: de España ni el aceite. Estos pueblos no son sumisos, Rajoy y si alguna cosa tenemos pendientes con España, es que nos devuelva las riquezas que tus antepasados ladrones, criminales, TUBERCULOSOS,sádicos, violadores, explotadores, CHULOS, SE LLEVARON DE ESTA AMÉRICA QUE TE QUEDA GRANDE ESPAÑOL DE LA M...
aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2890 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: