La matanza continúa

El mundo sigue su marcha. Mientras mueren niños, niñas, adolescentes y ancianos en Palestina, Irack, Afganistán y suburbios neuyorkinos, la gente , indiferente, la que se alimenta tres veces al día, la que conduce coches lujosos, lleva sus hijos a Disneyworld y a otros lugares , la que le importa un carajo el dolor ajeno, la que dice ..."Israel tiene derecho a defenderse", observa de reojo. Es la gente de piedra.La que aún permanece en la cueva, asesinando osos para robarle la piel. Es la gente que no ha evolucionado espiritualmente. La que come su propia mierda, la que regurgita saliva espesa por las paredes de su cautiverio para llamar moscas que les infectan la piel con inmensas ulceras. La que vive en New York o Amsterdam, Tokio, Londres Madrid o Roma, pero que aún infecta con su carga de microbios a cuesta.

Es la gente que no siente el pinchazo de un grito en la oscuridad, La gente de Francia, la "cuna de la cultura", la gente de Grecia la de Homero y la Roma de Virgilo, pasando por la España de Cervantes y la Rusia de Gorki...ahora sé que esa gente nunca existió, porque esa gente era pura coba, pura mentira, porque la gente HUMANA siente, padece, llora, le da diarrea y se caga en los pantalones de dolor.La gente humana cuida a los niños, los mima, los acaricia, los enseña, los protege, llora en sus temores, vigila sus sueños, acaricia sus inocencias, se ruboriza con sus palabras, se divierte con sus travesuras y tiembla ante la infaltable energía de sus cuerpitos vigorosos, que suben a los árboles y trepan a los techos, mientras sueñan. Israel busca expandirse más allá del 80% que le tocó de Palestina, dejándole un 20% a sus verdaderos dueños, utilizando para eso el mortífero arsenal que aniquila esperanza, mientras la gente que viaja en Roy, que usa Vacherom, que se unta Chanel para minimizar el mal olor natural, mira de reojo como es derribada la infraestructura , que salta a pedazos, por los cohetes israelistas.

Mientras el idiota con mando Bush, se echa un trago en una oficina de la maldita"casaguai", las vísceras de los niños palestinos, humedecen el suelo, por donde un día corrieron saltando de gozo, creyendo que llegar a adulto era la culminación de la vida. La gente que no tiene olfato sigue de fiesta. Mis Mundo,el horóscopo, Grandes Ligas,orgías, pornografía, Costa Azul, la reina y el rey, el príncipe, la princesa, la infanta, la mierda, la tele, el cable, el celular y el estruendo que produce muerte en un barrio, parece decir en su sonido, que el mundo es y será una porquería per se. LA GUERRA, ALIMENTADA POR EL SIONISMO DE AQUÍ Y DE ALLÁ, que no oye, que no ve, que no siente, que tiene como meta apoderarse y esclavizar a los más débiles, crece.

¿Qué importa que muera un árabe? Sobre todo si ese árabe no se defiende. Si ese árabe ve con indiferencia el derrumbe de sus amigos, de su gente, sin entender que muy pronto será esclavo aún con todo el arsenal de petróleo que tiene encima. ¡Vamos hombre árabe! demuestra que ese color de piel se mimetiza con la Mil y Una Noche. No dejes que Sherezade se entregue a los deseos lujuriosos del sultán, demuestra que eres astuto como ella y que debes sobrevivir entre el calor de tus hermanos. Los niños de Palestina esperan por ti: arropados con tu alfombra mágica,irán a surcar los espacios inconmensurables, aléjalos del dragón nuclear que vomita tetero venenoso y que, sin duda, acabará con todos ellos en un segundo. Mira, sube a tu caballo alado y anda rápido antes de que sea demasiado tarde...por favor. No seas indiferente como la vieja Europa, la amarillenta Asia, la negra África, la invasora Estadounidense ¿ o es que no has escuchado lo que dijo D' Artagñan, "uno para todos y todos para uno"

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3011 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: