El por qué milito en Marea socialista y no en el Psuv

En Marea socialista se participa, se plantea, se discute, en reuniones donde la militancia puede exponer sus puntos de vistas, todos somos escuchados con suma atención para que luego la mayoría decida cuál es el rumbo a seguir.

En el Psuv te imponen el camino, no participas en las discusiones del cogollo municipal, regional o nacional.

En Marea Socialista eres un militante libre, tu pensamiento es libre, puedes irte cuando quieras sin que te llamen traidor, cosa que no sucede por lo grato que es militar entre tanta gente honesta, sabia, de trayectoria, revolucionaria y en donde la hipocresía brilla por su ausencia, de hecho, Marea crece mucho a pesar de tanta adversidad y persecución.

En el Psuv si no estás de acuerdo con la cúpula y te retiras, te convertirás en un agente pagado por la CIA, pierdes el trabajo en el caso de ser empleado público y te perseguirán por siempre tratando de descalificarte, descalificaciones que no logran sus objetivos por la falta de credibilidad de sus mensajeros que al contrario de destruirte se convierten en una especie de promotores de imágenes a tu favor.

En Marea Socialista podrás hacer cualquier crítica sin ser sometido al escarnio.

En el Psuv si haces una crítica, serás el peor de los enemigos de la revolución, la cual se estancó luego de la lamentable partida de Chávez, serás un imperialista, capitalista, agente de la CIA, traidor, ect, ect, ect.

En Marea Socialista la autocrítica y la crítica son elementales y cotidianas para rectificar donde se tenga que hacer y avanzar por el camino correcto.

En el Psuv la crítica y la autocrítica están prohibidas, vetadas, y AY de aquel que se atreva a medio asomar una inconformidad, será de inmediato execrado, excluido y tratarán de desmoralizarlo.

Para estar en Marea Socialista puedes integrarte en cualquier parte del país e incluirte al debate militante para exponer tus propuestas que serán escuchadas y debatidas.

Para estar en el Psuv necesitas inscribirte igual al otrora AD, que te den un carné y ser un borrego que te lleven a donde el cogollo indique, decir lo que ellos indiquen, y maltratar al adversario político con la mayor fuerza posible para así ir subiendo de escala, de esa manera para la cúpula, serás un buen cuadro.

En Marea Socialistas la mayoría de sus militantes son gente que vive de su trabajo, por lo general no somos empleados públicos y militamos en nuestra organización con moral alta y vehemencia. Los pocos empleados que trabajan para el estado viven siempre preocupados por la persecución Estalinista. En Marea somos revolucionarios de convicción, pensamiento y alma, no por tener un cargo en el gobierno. Allí somos libres.

En el Psuv la mayoría de la militancia que les queda, porque el chavismo duro se retiró de ese partido replica de AD, es empleada pública, algunos son militantes honestos que aun no han despertado, muy pocos quedan, y muchos son oportunistas que se benefician de alguna u otra forma del gobierno a través de los negocios cupulares. Una gran cantidad que milita allí, para subir de condición o conseguir un nuevo cargo, adula a través de las redes, despotricando del adversario, escribiendo cosas que saben que son o están fuera de la realidad, pero su único propósito es el cargo, son llamados los busca y cuida cargos, son militantes del cargo no del ideal.

En Marea Socialista se respeta y se siguen en gran parte los ideales de Chávez, tomando todo lo positivo de él e incrementando nuevos aportes para seguir avanzando en la lucha.

En el Psuv se utiliza el nombre de Chávez para fines personalistas, para beneficio de pocos, desvirtuando la realidad y contra vía a su legado.

En Marea socialista se lucha contra la corrupción, contra el gran desfalco a la nación, contra el desastre ecológico y humano que traerá el erróneo contrato del Arco minero, contra la entrega descarada de nuestro territorio, se lucha por la auditoría pública y ciudadana, contra la burocracia y el capital, se lucha por el bien común.

En el Psuv la cúpula lucha por el poder, tan solo eso les interesa, ser poderosos, para seguir siendo obnubilados, prepotentes, ciegos y sordos del clamor popular, contra vía a Chávez que emanaba la humildad por los poros.

Marea Socialista nació para hacer revolución junto al pueblo trabajador, para apoyar y lograr los sueños en donde podamos vivir como hermanos, en democracia, sin persecuciones, con justicia, donde haya participación y donde los valores humanos sean un punto de primera línea.

El Psuv nació gracias a nuestro comandante Chávez, con una constitución maravillosa donde militamos en su mejor momento más de siete millones de venezolanos, pero que en el tiempo un grupito acabó irremediablemente con tan digno proyecto por sus ansias de poder, convirtiéndolo en un partido excluyente, persecutorio, tirano, cupular y en uno más del montón cuarto republicano semejante o igual al AD y Copei de ayer y lamentablemente se desvió del proyecto original.

VIVA MAREA SOCIALISTA, la casa de las mareas donde cabemos todos, hacia un nuevo referente que dignifique al pueblo y retomemos el rumbo del gigante Chávez.

El mejor revolucionario es el que vive de su trabajo sin estar en el gobierno, ya que es libre, y no le debes nada a nadie y su conciencia le pertenece.

VIVA Chávez HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Josel_ibrahin19

Josel_ibrahin2009@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2616 veces.



José Luis Ibrahin Esté

Antimperialista. Siempre viajando... pero regresando a Falcón.

 josel_ibrahin2009@hotmail.com      @josel_ibrahin19

Visite el perfil de José Luis Ibrahin Esté para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Luis Ibrahin Esté

José Luis Ibrahin Esté

Más artículos de este autor