El embajador de Israel ¿nuevo Popy?

Siempre he escrito mis notas para gente que no se escuda en la hipocresía, en la mentira ni en las falsas posturas. Voy al grano, porque la vida es un granero y el que no pica tendrá que morir con el buche vacío. Al paso de seis años del siglo XXI no podemos seguir la comedia de que "pongo la otra mejilla". Más bien creo en la Ley del Talión, "ojo por ojo y diente por diente". Las grandes potencias guerreras, nucleares, misilística, es decir EL GRUPO DE LOS 8, se empeña en joder a los del grupito del subdesarrollo. Se reunen, beben Loca Cola de Coca, "lai" para no engordar, dicen que "Jisbolá debe dejar esa mierda", el sumiso 2 le regala un suéter al invasor 1 y éste, el invasor 1 aprovecha para desparramar uno de sus lamentables chistes...

"Esto lo escogiste tú, Blair" y el bobo 2 se desternilla de la risa flemática y así van gozando varias bolas los desarrollados del GRUPO 8, mientras uno de ellos ausente,el número 9 dispara sus aviones sobre un pueblo que no tiene nada de eso y bombardea zonas habitadas por niños y mujeres y ancianos y la sangre de la vida se desparrama, mientras los desarrollados del GRUPO DE LOS 8 se hartan de Loca Cola lai. "La vieja Europa" como quiso llamarla despectivamente uno de sus hijos, desde Estados Unidos, se muerde la lengua y no le sale la palabra ni siquiera para decirle a la "potencia 9" que no se luzca con los Palestinos, asesinándolos, aterrorizándolos(¿quién es el terrorista conejo Bush?) utilizando un armamento digno de una película de Steven Spielberg, destrozando infraestructuras que costarán mucho volverlas a instalar si es que Israel no borra totalmente a ese pueblo del mapa !Mequetrefes europeos! siempre ha sido lo mismo, desde que se dedicaron invadir naciones débiles en armamentos!

Permanece en silencio y algunos hasta justifican que Israel debe defenderse de Jisbolá, porque se la pasa enviando cohetes sobre su territorio. ¿Recuedan la guerra de 1967? Ni siquiera varios países árabes pudieron con ese pequeños REINO DEL TERROR LLAMADO ISRAEL debido a sus potencial armamentista, bajo la supervisión de los CRIMINALES de Estados Unidos. Entre el bobo 1 e Israel, quieren aplicarle una magia, de la cual se quedaría congelado David Cooperfiel, para ocultar para siempre a los pueblos árabes de esa zona y ellos apoderarse de toda esa vaina negra que se llama petróleo...¿es mentira? Los "desarrollados" del Grupo de los 8, creen que se van a repartir el mundo y para eso son sus íntimas reuniones. El petróleo del Golfo Pérsico, el petróleo de Latinoamérica, es su norte. Y nosotros, los peleles subdesarrollados, ¿ qué haremos? No nos queda más recurso que morir con las bolas bien henchidas de valor; nunca de rodillas, porque un hombre que se arrodilla es un sumiso, un pedilón, una mierda que debe estar dentro del inodoro, rodando rumbo a la quebrada. ¿Vamos al gran final'. ¿Nada detendrá esta aberración de quienes salieron adelante en busca del mando universal?

A los tontos nos introdujeron en el cerebro, una mezcla compuesta de religión, "blancos superiores", reynas y reyes, monarquías, sangre azul, Papas, Dioses invisibles, Vírgenes y mártires, Glorias e Infiernos, Adanes y Evas, costillas y serpientes,infantas, duques y califas, jeques y PUBLICIDAD, para que no tuviéramos la oportunidad de alcanzarlos y ponernos paralelos a ellos. Con ese veneno maldito entre las galerías cerebrales, ¿quién carajo avanza? Empero, hemos aprendido que Crecer no es ir hacia Arriba, donde lo que hay es espacio , nubes y vía láctea y que desde abajo, podemos manipular las bases, que los del Grupo de los 8 han obviado. Los desarrollados que han creado bombas atómicas para asesinar pueblos, están confiados. Israel lanza todo su caudal de muerte sobre Palestina y el mundo permanece sordo y mudo. Todos sabemos la actitud de los judíos a través de la historia: ha sido muy visible.Hemos estado al tanto de sus inventivas, "Salida de Egipto", "El diálogo de Moisés con Dios" "La tierra prometida" Se disfrazan de religiosos,de "comunitarios" En cada aldea, en cada pueblo, en cada región, la idea es ir apoderándose del lado comercial,económico, medios de comunicación escrito, radial, televisivo. E igualmente, después de la Segunda Guerra Mundial, han dado rienda suelta a sus letrados de la fantasía para que vayan desglosando la eterna cantaleta..."El holocausto" Auswicht, trenes venenosos, mujeres rapadas y violadas...

Actores de las miles de máscaras.¡Mentirosos! ¡Cobardes! ¡Asesinos de niños palestinos! No es posible seguirles la trama. Tenemos que despertar y luchar de hombre a hombre, defendiendo la marca que nos ha tocado. Que nos ha dado la naturaleza. No podemos sucumbir. La muerte es el epílogo glorioso de los luchadores. Los cobardes que utilizan la tecnología para invadir, para quemar ilusiones, para frustra proyectos, esos no son más que MARIQUITAS. USTED SEÑOR EMBAJADOR DE iSRAEL, pretende justificar la invasión de su país sobre un pueblo que no está a la par de su poderío bélico, cree que somos idiotas. Nos cree tarados, Nos mira como a locos, diciendo que Jisbolá ha estado atacando a Israel duramente. ¿Cuántos muertos le ha producido Jisbolá a ustedes con esos cohetes que lanza desde la frontera? ¿Y por qué lo hace? ¿No recuerda usted que la ineficaz y sumisa ONU le quitó un pedazo de territorio a los Palestinos para dárselos a ustedes? ¿Quién es el dueño de ese espacio geográfico? No creemos en la paz, mientras existan altaneros prepotentes, que se crean superiores a los demás. Eso es pura paja. Todos los pueblos del mundo son iguales y solamente se diferencian porque tuvieron la desdicha del coloniaje, como por ejemplo América que fue violada, ultrajada, adulterada por esa sarta de enfermos llamados españoles y británicos. Palestina defiende lo suyo. Ustedes deben buscar un trato, que les permita ser INQUILINOS PACÍFICOS de ellos.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3449 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: