Una pausa: ¡ahora sí la victoria popular, victoria del pueblo, victoria en la ONU, victoria del antiimperialismo!

Estos son los momentos que todo revolucionario espera y debe acompañar en la lucha diaria conscientemente venciendo las mentiras comunicacionales y operaciones psicológicas. Asimismo, los cambios mundiales y la caída progresiva de la hegemonía mundial hacen que de igual manera se recrudezcan las acciones contra Venezuela y su pueblo.

Por un lado, la oposición Venezolana pierde la calle y busca violencia como única arma posible en tiempos de construcción de paz. Otra errónea estrategia que ve su poca convocatoria en la calle para ser carne de cañón. Signos de cambio hasta en la propia oposición.

Una luz en la complejidad es nuestro país, un ejemplo de cómo no caer en provocaciones así nos hierva la sangre por defender la patria y por ende reproducir la violencia que es lo que desean las fuerzas imperialistas.

Hoy somos referencia de solidaridad mundial y referente de la lucha antiimperialista. Los ojos del mundo estuvieron en la cumbre del MNOAL , que no fue una cumbre mas, es la refundación de un nuevo sistema de transformación social con los pueblos venciendo la hegemonía opresora.

Son los tiempos de construcción social, son los tiempos de Cristo, Bolívar, Ché, Fidel, Chávez y de todos los pueblos del mundo. Este inicio de semana, inicio de la Asamblea anual de las Naciones Unidas bajo una sola voz producto del COMPROMISO de Margarita del Movimiento de los no alineados, nos da una idea sobre lo que pudiera estar por venir. La voz de un pueblo en bloque. La voz de la lucha universal bajo un mismo manto, bajo un legado de lucha de mártires y próceres que hoy en un contexto de pérdida de la hegemonía del dólar, su imperio decae y surgen nuevas voces que piden respeto y dignidad.

El yuan circulará a la par del dólar, el oro será respaldo de monedas como el rublo, yuan y Bolívar. Se iniciará la discusión del nuevo secretario de las Naciones Unidas, su transformación, un nuevo sistema internacional pluripolar, retomando las banderas del nuevo orden económico internacional, construyendo paz y erradicando toda forma de terrorismo.

Estos son signos de victoria popular, son signos de seguir adelante en la lucha revolucionaria. Estamos construyendo un país bajo un legado de nuestro comandante eterno y estamos destruyendo un imperio sin su arma que es la violencia. Construyamos justicia social, PAZ y REVOLUCIÓN.

Una pausa: ENTRE FUSILES Y FLORES. Como diría el viejo Freddy Yepez, disparando alegrías.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1599 veces.



David Vivas


Visite el perfil de David Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: