Revolución o barbarie

Comienzo estas líneas con un apoyo rotundo al camarada y compañero Nicolás Maduro, Presidente constitucional elegido por el pueblo, quien heredó el testigo de manos de Un gigante llamado Hugo Chávez, sin embargo, por ser un joven de espíritu crítico, no puedo dejar de criticar valga la redundancia su gestión que ya lleva algo más de 3 años.

Desde este punto parece como rápido, empero no lo ha sido, sabemos que al camarada le han dado hasta con el tobo, como se dice popularmente. Creo que hemos llegado al llegadero, sin quitar meritos debemos avanzar más rápido, veo con mucha preocupación el deterioro de la economía, y nuevos vicios que no veíamos hace años como el bachaquerismo, la excesiva viveza criolla y la descomposición social que existe y persiste producto del mal manejo económico y de los errores cometidos en los programas sociales que han hecho mella en la conducta de muchísima gente que con el "facilismo" y la vieja cultura del papá Estado me lo resuelve todo, estamos inmerso en un huracán.

Rompamos de raíz con esos vicios y construyamos de una vez una economía productiva, no es mentira los momentos difíciles que estamos pasando y que mucha gente se la está viendo muy mal, pasando hambre y mal comiendo producto de la guerra económica que sí existe y de errores en la economía como el control de precios por mucho tiempo, el cadivismo, la burocracia, corrupción y vicios y conductas de vieja data, pero que persiste y se niegan a morir, ya casi que no veo al hombre nuevo salvo pocas excepciones, poquísimas de hecho. Estando en el PODER tenemos la oportunidad, no esperemos a perderlo para darnos cuenta de lo que no se hizo por no tomar medidas anti populares, pero que son las correctas o por presiones o de otra índole. Chávez te eligió por algo, y yo espero lo mejor de ti, porque mi bella Venezuela lo merece. No condenes a la juventud del partido y de izquierda, si perdemos la Revolución será muy difícil recomponer las fuerzas en el futuro.

"No podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer



Esta nota ha sido leída aproximadamente 977 veces.



Víctor Morales

TSU en Administración y Militante de PSUV Analista

 Victorjmorales@outlook.com      @VictorjMorales

Visite el perfil de Víctor Morales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Víctor Morales

Víctor Morales

Más artículos de este autor