El MNOAL y Venezuela

Amigos aporreadores como le va, desde el próximo 13 de Septiembre hasta el día 17 del mismo mes, seremos anfitriones y posteriormente asumiremos la presidencia pro tempore de la organización de países no alineados (MNOAL). Como venezolano me llena de orgullo que 120 países del mundo que tomaron la decisión soberana de no estar alineados a ninguna potencia extranjera, hayan elegido a la tierra de Bolívar.

Como lamentablemente hay ciertos grupos que adversan a la Revolución Bolivariana y están en su derecho, pero no pueden dejar de reconocer los logros alcanzados por Venezuela y su gobierno a nivel internacional en lo que respecta a la geopolítica, en la actualidad Venezuela es parte del Consejo Económico y Social, Consejo de Seguridad como miembro No permanente y del Consejo de Derechos Humanos, todos estos sistemas pertenecientes a las Naciones Unidas. En el mismo orden de ideas tiene la presidencia de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) y del Mercado Común del Sur (Mercosur) y a partir del 17 de septiembre, la Presidencia del MNOAL.

Realmente da pena ajena con la oposición venezolana por su falta de liderazgo, quieren empañar este evento internacional, mal poniendo no solo al país, si no que ellos quedan también mal parados a nivel internacional, ganan la asamblea nacional el 6D en el 2015, llevan ya 8 meses y realmente que han hecho, con la mano en el corazón digamos algo, bueno si una sola propuesta, la del bono de alimentación para los pensionados perfecto, pero cuando el Presidente les remitió de nuevo el proyecto de Ley con la observación de que no había recursos y que los empresarios debían colaborar se quedaron callados.

Y para buscar publicidad, de paso mala, van a sesionar el nuevo periodo en la Isla de Margarita Estado Nueva Esparta, que buscan con esto, bueno ustedes ya están bien grandecitos, pero no sigan engañando a sus seguidores porque del lado revolucionario dudo bastante que alguien se deje confundir. Viva Venezuela y seguiremos en la lucha.

gilberto.diaz.meza@gmail.com

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1754 veces.



Gilberto José Díaz Meza

Administrador y periodista.

 gilberto.diaz.meza@gmail.com

Visite el perfil de Gilberto José Meza Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gilberto José Meza Díaz

Gilberto José Meza Díaz

Más artículos de este autor