Estamos obligados a seguir derrotando la amenaza de los lacayos

Voluntad Popular busca desvirtuar el proyecto del comandante Chávez que son los Consejos Comunales, Están dirigiendo el consejo comunal Eliseo Natera de las Malvinas y organizado planes para desestabilizar la paz, armonía y tranquilidad de la comunidad promoviendo asambleas y reuniones que generen protestad de calle y enfrentamientos entre consejos comunales del sector.

Alertamos a los órganos de inteligencia del Estado Venezolano y exigimos que se investigue esta situación, la extrema derecha estaría buscando crear una visión no clara sobre la situación alimentaria y carencias de servicios en la comunidad Las Malvinas, y cuya función es confundir y distorsionar la realidad de los planes del gobierno hacia el pueblo.

Hay tres objetivos muy claros para la activación de las calles: el primero sería desencadenar odio hacia el gobierno mediante la tranca de las avenidas cercanas, intentar dañar la reputación del liderazgo del chavismo para entrar en un conflicto y un rechazo social en el sector y finalmente a través de los medios de comunicación social hacer ver que los ciudadanos protestan por sus derechos.

Ante esta situación desde el Partido Socialista Unido de Venezuela, vamos a radicalizar la revolución. De esa forma responderemos a la amenaza de intentar generar un ambiente de violencia que tratarían de querer imponer como parte de la nueva fase de la agenda golpista.

Voluntad Popular busca debilitar y dividir al Poder Popular al asumir el Consejo Comunal Eliseo Natera, desarrollando una campaña de mentiras contra la estructura del Psuv y transmitiendo información falsa para tratar de imponer a través de los medios de comunicación un escenario de crisis en la vida de los sectores populares, sin duda laguna están manipulando la información a dar a entender que en nuestras comunidades hay una hambruna, que nos estamos muriendo de hambre o nos matan en las calles, que no hay libertad de expresión sino represión; que vivimos en dictadura y en una situación catastrófica. Se han empeñado en una campaña de mentira y terror mediático sobre la comunidad las Malvinas.

Pueblo amado, ante las grandes dificultades, alcémonos a mantener la conducta Chávez, ¡somos los hijos de Chávez!, ¡somos un pueblo de dificultades!, Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, Venceremos! La derecha burguesa no puede olvidar que la mayoría del Pueblo Venezolano ha decidido instaurar el socialismo siglo xxi para el bien del pueblo y no habrá marcha atrás.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1428 veces.



Luis Báez

Joven Guayanés, Militante del Psuv, Hijo de la Generación Chávez, Delegado Territorial del IV Congreso. Miembro del Equipo Político Municipal PSUV Caroní

 luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com

Visite el perfil de Luis Báez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Báez

Luis Báez

Más artículos de este autor