Si hay una Carta Democrática debe de haber una Antidemocrática

¿En cuál se apunta usted? Yo lo haría en la Antidemocrática, porque si la otra es DEMOCRÁTICA y vienen unos gringos con todo tipo de armamentos a destruirnos ¿cómo carajo va a ser DEMOCRÁTICA? Nada más usurpar la frontera de un país que no es el nuestro es anti democrático y con eso pocotón de aviones y misiles, nojoda, eso es fin de mundo.

Los gringos del Norte se imaginan que la gente que no sea USA es idiota funcional, anda con el cerebro lleno de caca y cuco. Y eso como que es marca de fábrica de antiguos y nuevos imperios. Fíjese usted a Rajoy ahora le dio por hablar días, horas, meses y segundos de Venezuela. Para el Rajoy nuestro país está para que rellenemos fideos dada la flacura por hambre que pasamos. Según el mandatario Rajoy Venezuela se hunde en la mala situación por falta de comida. Em pero esto de ser verídico, es según el cristal por donde se mire, Rajoy está más perdido que los 43 de Ayopzinapa e ignora que dentro de sus paisanos que habitan en Venezuela hay bastantes fabricantes de alimentos adosados a la GUERRA ECONÓMICA.

El antiguo imperio español se muere en nostalgia. Nos imagina corriendo al ver un barco, entregando a nuestras indígenas para evitar la muerte empalaos y cambiándoles pepitas de oro por metras y espejitos, además luciendo hilos dentales de cocuiza, Soñar no cuesta nada. Exclamó el poeta. Pero Rajoy lo menos que tiene es de poeta, más bien diría yo, quien ensucia esta página, su figura es la de aquel imbécil que tenía F. Franco como ministro de Salud que buscaba entre los republicanos GENTE CON UN GEN ROJO…No me la jodas.

Volviendo a la fulana carta DEMOCRÁTICA se imagina usted a los gringos y sus acólitos MANTUANOS venezolanos quemando, guarimbeando, masacrando, degollando, matando bebés de casa cuna, echando aceite en las calles, quemando el asfalto, colocando clavos, miguelitos y clavitos por la ciudad, lanzando misiles contra la Asamblea Nacional, el CNE, el CSJ, los edificios de la Misión Vivienda, la Unefa, la UBV, Miraflores, Tele Sur y demás radios comunitarias, nuestros soldados, destruyendo nuestras armas, robando el petróleo, convirtiendo a Caracas en una parte de la Luna sin un coño y que después de poder agarrar con vida a los seiscientos chavistas que quedan guerreando pero que como se les acabó el alimento y las balas, son acorralados, tirándoles las armas vacía a los malditos intrusos viene JULIO BORGES que al fin ha salido de un túnel donde se escondió por allá por BARUTA a decir a los portadores de la fulana BICHA que…"EN NOMBRE DE LA NACIÓN les damos las gracias por haber puesto en ejecútese esta maravillosa CARTA DEMOCRÁTICA". No me la jodasss

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2810 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social