No es piña, ni coco...Es elhambre que nos lleva loco

Me decía Don Rafa que te parece amigo Lunar ahora que no es piña ni coco si no el hambre que nos lleva loco, para completar la gente se está poniendo flaca con la dieta de Maduro debido que no se encuentra que comer. Hoy en nuestro País, comer es una aventura que a la que se expone la gente cuando sale de madrugada hacer colas para ver que van a vender en los establecimientos de venta de productos de primera necesidad. La destrucción del aparato productivo del País, bajo la figura de un socialismo del siglo XXI, aplicaron una política de expropiación de empresas y fincas productivas, hoy convertidas en chatarras abandonadas, producto de una mala gerencia en 17 años de revolución Venezuela ha ido hacía el atraso, todo ha sido una fantasía del mar de la felicidad.

Lo que ha sido es hambre y miseria, se agotan las medicinas en los hospitales no se encuentra insumos médicos, la infraestructura hospitalaria esta por el suelo ¿La gente se pregunta donde están los dólares que entraron al País? Cuando se vivió una bonanza petrolera, estos reales fueron utilizados para financiar campaña de los candidatos del Foro de Sao Paulo, la chequera socialista que recorrió América Latina, regalando los reales de los venezolanos. Porque el líder de la revolución bolivariana quería ser líder Continental con la plata de la Nación.

Se dejo de hacer las inversiones en obras, para el desarrollo económico y productivo, se le dio más importancia a la política que a la política económica, se hablo de inversiones en la construcción de plantas termoeléctricas, estas no se realizaron se robaron los dineros de estas obras, ahora le echan la culpa al fenómeno del niño ¡Acabaron con el sector eléctrico! Que esta por el suelo, las medidas eléctricas que están aplicando de cuatro horas de cortes de luz, ha generado malestar en la gente, cuando aplican el corte de 12 pm a 4 am de 4am a 8 am se impone el trasnocho con calor y plagas, los ciudadanos andamos como los zombis es por eso que el clamor nacional es referéndum.

A todo esto el inquilino se nota preocupado cada vez que sale en un acto y es transmitido en cadena nacional, su mensaje no llega al pueblo siempre lo mismo la burguesía y el imperio gringo y el hambre que se ve por toda Venezuela. La escasez que se vive hoy en esta revolución que no es más que un Capitalismo de estado en revolución. Ahora buscan hacer como chacumbele destruir lo poco que queda recomendación de la isla del encanto. La polarización que hay en la Nación esta abriendo el compas hacía un liderazgo colectivo, espontaneo del pueblo que reclama cambio de gobierno ante el fracaso de esta izquierdistas de uñas largas que destruyeron a Venezuela, " por eso no es piña ni coco es el hambre que nos lleva loco" en esta revolución roja rojita con uñas largas… Hasta aquí mi comentario



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2853 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: