Réplica al artículo: "De cómo algunos/as en Consejos Comunales, Psuv y sistema alimentario público sabotean claps (alerta presidente Maduro)

Link del artículo: https://ensartaos.com.ve/2016/05/01/articulo/47870

En respuesta al artículo publicado en el diario El Nacional y en algunas páginas de internet tales como "Ensartaos.com", el día 02-05-2016, en el cual se hace mención directa al Consejo Comunal "Cacique Tiuna", titulado"De cómo algunos/as en consejos comunales, PSUV y sistema alimentario público sabotean CLAPs (alerta presidente Maduro)" escrito por Chea Rodríguez, se falsea la realidad de forma tendenciosa, aduciendo además entre otras cosas, que nuestro Consejo Comunal sabotea los lineamientos emanados por el PSUV en referencia a los CLAP y la Prueba Piloto, nos permitimos aclararle lo siguiente: En Asamblea realizada el lunes 11 de abril de 2016 en donde estuvieron presentes los voceros de alimentación de los consejos comunales: Los Rosales de San Pedro y Cacique Tiuna, los jefes de las UBCH de la parroquia, Jefe del CLAP del Estado Mayor de Alimentación de la parroquia San Pedro y demás voceros de ambos consejos comunales se decidió por votación efectuar un censo parcial (Plan Piloto) en el sector Los Rosales, cubierto por las poligonales de los dos consejos comunales antes mencionados, para lo cual se seleccionaron, cuatro (4) calles, dentro de las poligonales de los mismos. Dicho censo parcial ya se realizó el día 30-04-16, según los lineamientos del PSUV, por tanto queremos rechazar y desmentir categóricamente dicho artículo escrito por la Sra. Chea Rodríguez‪.

La Sra. Rodríguez, quien escribe el tendencioso artículo antes mencionado, vive en los límites de la poligonal de nuestro Consejo Comunal, pero su residencia no fue censada debido a que se encuentra fuera del área seleccionada para censar parcialmente y aplicar luego la prueba piloto con la finalidad de determinar la dinámica y la metodología a seguir para extenderla a todo el sector Los Rosales mediante un censo general que se realizó el día de hoy sábado 07-05-2016.

Nos preguntamos: ¿Por qué esta Sra. escribe tales calumnias sobre nuestro Consejo Comunal? ¿Será porque no fue censada ya que su residencia quedó por fuera de la prueba piloto? Deducimos por lo que escribe, que la Sra. Desconoce la problemática del sector donde ella y nosotros hacemos vida, por ejemplo, frente a su residencia existe una problemática que afecta a los vecinos a diario, sin embargo la Sra. Chea Rodríguez no ve dicha problemática y no dice nada.

Esta Sra. no participa de ninguna reunión en el Consejo Comunal. El 99.9% de sus vecinos de la calle que ella menciona en su malicioso artículo son de su misma tendencia, es por eso que en esa calle no existe Consejo Comunal, sin embargo también será censada por las UBCH del sector y el PSUV.

Esta problemática, además de otras, ya han sido denunciadas en anteriores ocasiones, sin embargo reinciden, es por ello que nuestro Consejo Comunal, cuyos voceros y voceras son de reciente elección por la comunidad que participa en nuestro ámbito geográfico, estudia la realización de denuncias más contundentes para la solución de la misma, todo dentro de la ley y las ordenanzas municipales.

Podemos concluir que la Sra. Rodríguez junto con su informante mal informada solo pretenden sembrar cizaña pero no lo lograrán y como decía el Comandante Chávez: "Cuando los perros ladran es señal de que vamos por buen camino", cuando nos alaben comenzaremos a preocuparnos.

Queremos invitar públicamente a la Sra Chea Rodríguez a asistir a una reunión en nuestro Consejo Comunal, en la Plaza Tiuna, los días Lunes y Jueves, 5:30 pm a 7:30 pm para que se informe mejor.

Articulo publicado en la página web ensartaos.com.ve

Voceros y Voceras del

Consejo Comunal "Cacique Tiuna"

07-05-2016

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2691 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter