Socarrón

Socarrón “Existen tontos que les escuchan sus tonterías a los tontos”

Alan García ha dicho que podría restablecer las buenas relaciones con Venezuela, pero no pidiendo disculpas “sensibleras de telenovelas”. Y ¿quién es este adeco peruano que le escatimó la victoria a Humala con triquiñuelas apoyadas por el imperio gringo y la oligarquía mata inca de ese país, para venir a decirle al gigante Chávez que es lo que debe de hacer? ¡Veta la mier, escuálido del cipote! Venezuela no se invade ni se doblega, ni es sumisa Usted fue quien comenzó la pelea, porque usted es un muñeco de ventrílocuo, cuyo jefe es W. Bush y la sarta de jalabolas de su país. EN NECESARIO QUE EL PUEBLO LE HAGA SABER A Chávez que no está interesado en mantener relaciones con un país (¿no es el pueblo quien manda, pues?) gobernado por un corrupto, por un inepto, que allende el pasado sumergió a la nación peruana en la ruina y que hoy nos preguntamos, ¿qué paso ahí?

FUE este come gato del infierno quien ofendió al mandatario venezolano, cuando se dio cuanta que Humala crecía como un río en invierno y no encontraba que hacer, hasta que el Cholo Toledo y la CIA le recomendaron atacar a Chávez, para poner nervioso a un pueblo al que siempre ha tenido sometido la implacable oligarquía peruana con mentiras y demagogias. Nos negamos a que Chávez tenga que ofrecerle nada a este moñongo García no tiene la suficiente estatura intelectual, ni política, ni moral para que tengamos que ir como unos mismos idiotas de inodoro a rendirle pleitesía. Es un escuálido peruano. Hizo los mismos con Perú, que lo que hicieron los adecos aquí durante varias décadas. Se enriquecieron, adquirieron lujosas viviendas, se apertrecharon de BILLETES y hoy descaradamente, sale Ramos Allup, “Plancha floja” Víctor Bolívar, “Pajalarga,” Antonio Ledezma, “Enano siniestro”, a llenar los periódicos con declaraciones, en la cuales se presentan como los MESÍAS que estaba esperando la HUMANIDAD para alcanzar un orgasmo de felicidad… ¡Descarados! ¡Ratones ulcerosos!

BIEN así es Alan García. Un hombre como él tendría que haber estado fuera de cualquier contienda política, por respeto al pueblo. Pero los escuálidos venezolanos y los peruanos, no saben lo que es dignidad. Asaltan, roban, quiebran y luego salen como si nada. Lo que dice EL HUMANISTA CHÁVEZ, tiran la piedra y esconden la mano. Alan García no es quien para exigir a los venezolanos; es un corrupto, un inmoral. Venezuela y el pueblo sano del Perú sabremos esperar hasta la próxima contienda electora, cuando HUMALA se haga con la victoria trabajada en esta oportunidad con inteligencia y capacidad. No queremos, Presidente Chávez, amistad con ese CORUPTO ESCUÁLIDO PERUANO. Cuando Humala alcance el triunfo del pueblo genuino, entonces si se podrá hablar de UNIDAD, una sola AMÉRICA PARA LOS AMERICANOS, GRINGO GO HOME (a Gran Bretaña)

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3763 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: