Esos pobres diablos que se han ido del gobierno (o los han echado por ineptos) ahora son bocones

Me imagino que así serán los parásitos cuando les quitan donde comen (todo lo que tiene vida piensa) Como se ataron a la Revolución mediante las mentiras y jalando bola, ahora andan por ahí sentados en taburetes hablando paja, contando historietas de cuando una vez "Vi a fulano besándose con un sujeto….". Así son ellos, después que salen del gobierno inventan historias que ni ellos mismos se las creen.

Uno de los más pérfidos de éstos doble cabeza vacía, lo es el Gobernador de Lara. Este mamotreto cohabitando la figura de un "segregado social", alababa a Chávez hasta que un día le musitaron en el sucio oído palabras palabritas y dejó el pelero, porque ya se había instalado en la suerte que daba Hugo el Grande. Ahora paga costosas publicidad con el dinero del estado y sale hablando "fisno" como aquel "Ahora soy un negó fino que ingresó en la sociedad"

El otro lo es "intan" García. Este badulaque, lo recuerdo clarito, que se le salían los mocos y las lágrimas cada vez que nombraba la Revolución y un día en la Campiña se le quebró la voz y soltó unas lágrimas mientras cerraba su apoteósico jalón de bolas a Hugo el Gigante. Cuando le pregunté qué pensaba de Chávez me contestó; "Créeme lo amo" Cuando lo aceptaron en el fascismo porque mostró un currículo falso de que había nacido cerca de La Floresta, bueno ahora no pierde un segundo para recordarle la familia a las hijas del Inolvidable de Sabaneta.

Caso dantesco fue el de un ex militar que fue jefe de Emergencia Civil. Este bochorno humano no podía escuchar que alguien nombraba al Presidente Chávez cerca porque in situ se lavaba las manos con saliva y se acicalaba las uñas para colocárselas en el escroto al buen ser humano apodado "el arañero".

Del señor Giordani yo tenía ciertas dudas sobre sus dotes intelectuales pero Chávez lo mantuvo en la nómina de la economía durante años. Hay que tener bolas para traicionar un proyecto hecho con tantos sacrificios y aparentemente haberlo apoyado; eso creímos de Giordani. Uno hasta pensaba en aquella vaina fílmica de los "hombres del Presidente", pero nada más hubo un cambio de gabinete donde quedó como la guayabera y pues ahí mismo comenzó una retahíla de ataques contra el PROCESO revolucionario. ¿Por qué será que la política le inocula tanta mierda a ciertos hombres cuando ya no pueden quitarse la sed con pocos cc de icor (léase pus) que los mantienen de pie?

Otro fue el señor de apellido Navarro. Sus dotes de universitario cuajado en la lucha, su grandilocuencia sobre temas sociales, su altura mental, eran para quienes seguimos en la revolución sin cobrar un carajo, viejos fané y descogotados, un ejemplo a seguir. Pero ni siquiera la vida de los millonarios es eterna, porque es así. El señor Navarro despotrica de algo que "fue suyo", habla mal, dice incoherencias, es hoy un burdo mequetrefe del chisme de la mud a la que tanto fustigó.

¿Recuerdan aquella señora que lloró a moco tendido cuando la MUD (con otro nombre) tumbó a Chávez apoyada por unos miserables fariseos que fueron sirvientes en la 4ta hasta de Blanca Ibáñez? Pues esa dama a la que no vamos a señalar con los epítetos dados a los anteriores, también anda por ahí hablando mal del LEGADO y uno se pregunta si Chávez decía que la revolución era el pueblo, porque hoy estos CARATABLA mentales de la traición, lo obvian y trabajan para EL GRAN ENEMIGO? Como decía un vejete de los años de Ramos Allup; ¡Se cansa uno!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2105 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: