Por eso me da rabia Presidente Nicolás Maduro

Durante años he venido viendo y leyendo de política en Venezuela. El 23 de enero de 1958 cuando el gobierno del General Marcos Pérez Jiménez se viene al suelo, a causa de una coalición, Militar,pueblo yo era un niño y estaba dentro de una estación policial cerca de la plaza de Petare. Me habían detenido en la calle la Línea de Petare cerca de Maca porque sin saber un carajo de lo que hacía le estaba tirando piedras a las patrullas de la policía que nos perseguían a mis amigos y a mí. Me lanzaron dentro de esa jefatura y vi a los adultos que estaban en ese lugar presos mal encarados y diciendo groserías contra el llamado "gordito del Táchira" En la mañana llegó el grito de que el obeso Presidente había huido en una avioneta llamada "la vaca sagrada" y nos soltaron. Me creí un héroe. Un viejo que salió conmigo me dijo: "Luchaste contra una dictadura hijo" y el pecho se me infló.

Ahí se me despertó una vaina que llaman patriotismo y cuando Rómulo, el peor dictador antes de CAP que tuvo Venezuela, dio muestra que "fue peor el remedio que la enfermedad" y crecí en edad y en años, igualmente me lancé a la lucha por las calles admirando a Fabricio Ojeda al que asesinaron en una celda del SIFA y dijeron que se había suicidado e igualmente admirando el triunfo de los barbudos cubanos. Me convertí en un y que izquierdista. Leía las declaraciones de Rómulo contra sus enemigos: "Disparen primero y averigüen después". Palpaba su violencia contra quienes a él se oponían y sufría con los que desaparecían los ADECOS en calles, en cárceles, lanzados desde helicópteros, sumergidos en el mar, ahogados en ríos, masacrados en aldeas y campos de Venezuela. Pérez Jiménez fue un "bebé querido" comparados con lo que llegó después que los ricos se apoderaron de Miraflores,

A veces cuando leo lo que me envían a través de mi página web algunos fanáticos de la CUARTA-R siento asco de ellos, pero no los odio. ¿Cómo puede un ser humano que se llame hombre defender esa oscura etapa de la sociedad venezolana cuando la MUERTE POLÍTICA era el pan nuestro de cada segundo? ¿Cómo puede alguien que se sienta masculino anhelar la sangría de aquella época perpetrada por AD Y COPEI? Siento lástima y asco por ellos políticamente y me pregunto, ¿cuántos crímenes cómo esos que ocurrieron durante el PUNTOFIJISMO ha cometido el chavismo? SIENTO repulsión por esos infelices; se nota que no lo saben ni lo pueden demostrar. Al no poder hacerlo hablan de CORRUPCIÓN DEL CHAVISMO y ahora si vomito: Ellos, seres sin alma ni destino, sin consciencia ni simetría humana, biológica al parecer no conocen los que se llama "EL ESTE de Caracas" esos pobres diablos del adequismo, calderismo: léase la MUD en estado terminal y pútrido, esos diputados que se pasean como vacas lecheras por el prado de la AN tienen dinero y propiedades mal habidas pero son lame culo, sumisos, eunucos y lame suela del REY IMPERIAL, pero en su ceguera de chupa bola no lo notan; creen que esos miserables y poca cosa adecos de la MUD son Papas y tubérculos adoradores de la yuca.

No se han dado cuenta los sirvientes de la MUD que miles de esas mansiones son producto del robo adeco- copeyano. Pero hablan de que el "fulano chavista tiene un cuadro de Van Goh, zutano tiene un yate que le compró al millonario griego Onassis, las y los hijos de equis pesuvista estudian en Harvard, en Yale, en La Sorbona y juegan queto con los hijos de Trump y tenis con las chamas de Hilaria Clinton, pero ¡coño! no tienen un bauche ni una foto que me hagan llegar….

Esos adecos y copeyanos de la MUD son el alma de la sumisión al imperio que invade, les envían videos de todo lo que hace el presidente venezolano, de donde se mueve la FANB, cómo están los aparatos de seguridad de la patria de Simón. Gozan ocultando la comida al pueblo y se masturban en eternas orgías sadomasoquistas viendo las fotos que hace el soberano para adquirir un huevo por 100 bolívares en los barrios más desolados de la patria.

Esos adecos copeyanos de la MUD abusan de las redes comunicacionales, de CONATEL del Estado al utilizarlas para desestabilizar y mentir, se ríen de los pobres al llamarlos TIERRUOS, gritan ofensas, y en el colmo de los colmos un vejete de las cavernas que usa plancha dental, PASTILLITAS "paechá" y corazón cibernético en un desplante de ignorancia jamás visto de parte de un director de la AN hace gestos groseros, hace mímica PORNOGRÁFICA señalándose un pedazo de hielo sin alma que le chorrea sin células cerca del pubis. El infeliz " sinseso" , tullío , esclerótico, sabe que la gente que ve la TELEVISIÓN tiene niñas y niños a los que sus padres no quieren que sean jamás como él, pero goza en una borrachera de arrabal que le recuerda tal vez su precaria infancia de "niño atrasado" mental que fue en Valencia ( QUE PENA) POR ESO ME DA RABIA que el gobierno nacional que es el director de esta patria, no ponga mano de hierro contra estos medievales enfermos de lupanares, para ponerlos en su sitio y hacerlo respetar al PUEBLO VENEZOLANO que mayoritariamente ES CHAVISTA inteligente y digno



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4616 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: