La pure

Todo lo que escribió Marco Colussi en Aporrea sobre la mujer (¿por qué todos quieren estar "sobre" la mujer? Es muy chévere cambur. Allí explica la historia, lo que han dicho célebres personajes de ella. Nunca podré explicarme porqué los judíos exclaman esas plegarias:"Gracias por no haberme hecho mujer Dios" No cabe duda que es la máxima estupidez elevada al tucuri de la guachama. Uno se pregunta, ¿no puso Dios, según la teología, la Biblia y la mano cabelluda a la mujer en el Edén para que el pobre diablo de Adán no estuviera tan solo allí, rodeado de tragavenados, víboras, lombrices y gallitos de las rocas? Y es más: ¿de dónde carajo entonces iba a salir aquella vaina de que "Coño tú eres más malo que Caín", sí Eva no hubiera parido a ese par de tortolos? Todo aquel que desee minimizar a la mujer, es un pobre simiritruki, es decir, un infeliz de alta alcurnia.

No nos vamos a caer a cobijas en pleno comienzo del siglo XXI. Sin la mujer, ¿cómo podría haber humanidad? ¿O es que existe por allí, en inmensas barricas de robles, almacenadas en el bunker de Teochoro Pecón, unos "mitimiti" que pueden dar y recibir, parir y amamantar? No niego que se puedan hacer ciertos análisis de la máxima creación (sin machismo, ojo) pero, ¿ quién niega que ella sea la multiplicadora? Además de dónde carajo salieron esos pensadores, filósofos, poetas, matemáticos, genios, que estúpidamente algunos han lanzados esas palabras que recoge Marcos Colussi en su nota, sino fue de ella? En la vida animal, que no razona, ¿se puede multiplicar la especie sin la hembra? LA MUJER ES UN SER HUMANO ESPLENDOROSO.

Basta que LA PURE MARÍA, mi mamá fuera una de ellas. Me atrevería a decir las cosas distintas a los judíos: "Señor, que vaina me echaste por no hacerme hembra"Y eso no significa que me lamente de mi sexo, pero, ¿fue una mujer la que envió al ENOLA GAY a lanzar bombas atómica sobre Hiroshima y Nagasaky? ¿Fue una mujer la que mandó a sus soldados a asesinar tres millones de vietnamitas? ¿Fue una mujer la que ha lanzado invasiones sobre pueblos pobres del mundo, donde los que más han sufrido son los niños? ¿FUE UNA MUJER LA QUE ORDENÓ las invasiones a Afganistán e Irak, masacrando gente que nada tiene que ver con SAJONES OJOS AMARILLOS hijos de la gran…Bretaña?

¿ OCASIONÓ LA MUJER las dos Guerras Mundiales, que devastaron parte del mundo y que una de ella, la segunda, propició que los EUROPEOS se empeñaran eternamente con los gringos estadounidenses, al extremo de encadenarse las bocas para no opinar en contra de lo que hagan los que les robaron sus tierras a los Comanches, a los Apaches, a Los Patas Negras, con aquello del Plan Marshall? ENTONCES, MI PANA, ¿quién es lo máximo sin machismos ni mariqueras? ¡Es ella, aunque le duela a muchos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3423 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: