La revolución dependerá del pueblo organizado

Es la hora del pueblo organizado en los consejos comunales, estudiantiles, trabajadores y comunas, para que tomen las riendas de nuestra nación, Es el momento de definiciones de quienes ocupan responsabilidades de Gobierno, dar a conocer sus frutos sobre el enfoque Chávez, comencemos la transferencia de competencias al Poder Popular, Son más escuálidos y apátridas aquellos funcionarios que con palabras defienden al pueblo y con sus hechos lo traicionan dándole las espaldas.

Llegó la hora de profundizar la calle parlamentaria, la hora del pueblo legislador, para acelerar así la transición al Socialismo significa que necesitamos de un Poder Popular sea el vocero auténtico de la Revolución y asuma sus responsabilidades de autogobierno.

Si somos auténticos Gobernantes Chavistas, es la hora de transferirle Poder al Pueblo en la toma de decisiones, lo que nos caracteriza a los Patriotas es servirle a los más sufridos, a los más necesitados, porque esa es nuestra misión y esa es la esencia de la revolución socialista.

Resulta un momento histórico en el cual debemos asumir y configurar al Gobierno verdaderamente del Poder Popular, de las organizaciones de base y su participación protagónica en la planificación de políticas públicas para ser decisivos y concretar de materializar el no retorno al viejo Estado.

Chávez lo señalo, En cualquier circunstancia debemos garantizar la marcha de la revolución, la marcha victoriosa de esta revolución, construyendo la democracia nueva, la vía venezolana al socialismo del siglo XXI, con amplia participación y libertades.

No faltaran los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para mantener ese empeño para la restauración del capitalismo, para acabar con la patria, no podrán, ante estas circunstancias, de nuevas dificultades, la respuesta de todos los patriotas, los que sentimos la patria hasta en las vísceras: unidad, lucha, batalla y victoria.

Movimiento Revolucionario 4 de Febrero

luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1385 veces.



Luis Báez

Joven Guayanés, Militante del Psuv, Hijo de la Generación Chávez, Delegado Territorial del IV Congreso. Miembro del Equipo Político Municipal PSUV Caroní

 luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com

Visite el perfil de Luis Báez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Báez

Luis Báez

Más artículos de este autor