Flagelación y autoflagelación

La ley de amnistía es un genocidio

La famosa ley de amnistía de Ramos Allup y los diputados de la MUD es definitivamente una clemencia que tiene para mí, dos aristas, dos costados. Por un lado, el de la izquierda, la flagelación, y por el otro lado, el de la derecha maltrecha, la autoflagelación.

De acuerdo a Wikipedia "La flagelación (del latín flagellum, "látigo") es el acto de golpear metódicamente el cuerpo humano con implementos especiales como látigos, correas, varas, cuerdas, etc. Generalmente la flagelación se aplica contra la voluntad del receptor como una forma de castigo corporal; sin embargo también puede recibirse voluntariamente o aplicarse sobre uno mismo en contextos religiosos o sadomasoquistas".

Entonces, de acuerdo al concepto anterior, si pensamos en forma general Ramos Allup y los diputados de la MUD nos han golpeado metódicamente estos 17 años con golpes de toda índole -de estado, blandos, duros- parocidio petrolero, bloqueos económicos y todo un látigo in-misericordioso venido desde su imperio norteamericano contra este pueblo soberano de Bolívar y Chávez que decidió conquistar el bien más preciado, su independencia, y ahora nos quieren aplicar otro látigo más con su nueva "Ley de la Amnistía y reconciliación del país" contra nuestra voluntad para castigarnos nuevamente a los que hacemos vida en la izquierda de este cuerpo extraordinario llamado Venezuela, a la revolución misma, porque esto no es por Maduro. Si colocamos a alguien muy letrado, muy iluminado, prob@ en todo, en la primera magistratura, pero que sea socialista, va a pasar lo mismo o peor aún. El problema para ellos es nuestro modelo que está en contraposición del suyo, de su historia, de su vida, de su maldad ¿o es que Chávez no fue bueno después de partir físicamente y Maduro no le es?¿asesinaran a Maduro para decir luego que era bueno? ¿y cuando venga otr@? Para mí no se trata de quien esté en el jardín de Miraflores, solo es un problema de capitulación de nuestro proceso revolucionario que ha estado tomando auge en nuestro esperanzado continente frente a las narices de los delincuentes sionistas del norte. A estos des-graciados de Ramos Allup y los diputad@s de la MUD http://www.aporrea.org/actualidad/a223317.html no les bastó el castigo que nos dieron con las guarimbas, los incendios, las guayas, los asesinatos, el terrorismo mediático, los paramilitares para crear zozobra y otras acciones por las que no quiero fastidiar y esta vez nos quieren azotar, castigar, maltratar, reprimir, buscar bronca, crear disputas, hacernos arrechar con esta ley ¿y que para la reconciliación del país? ¿Qué aberración es esta? si aceptamos esta perturbadora ley, significaría que debemos hacer borrón y cuenta nueva en los delitos cometidos por tanta gente endemoniada, que prevalezca la impunidad de las violaciones cometidas por monstruos contra la verdadera sociedad justa y amante de la paz, y que de llevarla a la práctica seria la antesala para generar un genocidio que es lo que el des-graciado de Ramos Allup y los diputad@s de la MUD buscan para que haya una intervención extranjera.

Ellos han intentado casi todas las practicas antihumanas para lograrlo, "parece" que andan buscando el Genocidio porque ellos saben que es imposible de aceptar esta ley. El genocidio es un delito internacional que comprende "cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal" ¿Qué tal lo que buscan con esta ley los des-graciados de Ramos Allup y los diputad@s de la MUD? Y analicemos porque. Veamos el verdadero espíritu de los diversos artículos de esa afronta ley de amnistía:

1.- Desobediencia a las leyes 2.- Instigación al odio 3.- Apología al delito 4.- Instigación a delinquir 5.-Lesiones personales 6.- Resistencia a la autoridad 7.- Causar pánico a la colectividad 8.- Agavillamiento 9.- Obstaculización de la vía publica 10.- Daños a transporte, servicios públicos 11.- Destrucción de caminos y obras destinados a la comunicación pública 12.- Daños a la propiedad 13.- Asociación para delinquir 14.- Suministro de artefactos explosivos o incendiarios 15.- Perturbación de la tranquilidad pública 16.- Ultraje al funcionario público 17.- Uso de menores en la comisión de delitos 18.- Incendios y otros delitos de peligro común 19.- Traición a la Patria y otros delitos contra ella 20.- Rebelión 21.- Insubordinación 22.- Rebelión de civiles 23.- Traición a la Patria 24.- Rebelión militar 25.- Instigación a la rebelión militar 26.- Sublevación 27.- Falsa alarma 28.- Ataque al centinela 29.- Ultraje al centinela 30.- Revelación de secretos militares 31.- Faltas al decoro militar 32.- Uso indebido de condecoraciones insignias y títulos militares 33.- Sustracción de efectos pertenecientes a las Fuerzas Armadas 34.- Negativa a servicios legalmente debidos 35.- Encubrimiento 36.- Porte ilícito de arma de fuego 37.- Uso indebido de arma de fuego 38.- Posesión ilícita de arma de fuego 39.- Porte ilícito de arma de fuego 40.- Daños a las instalaciones en el Sistema Eléctrico nacional 41.- Terrorismo 42.- Financiamiento al terrorismo 43.- Fuga 44.- Trafico de drogas 45.- Tráfico ilícito de semillas, de resinas y plantas 46.- Fraude 47.- Estafa 48.- Usura 49.- Delitos de corrupción administrativa.

Y hay que decirlo a voz populi como lo dijo Cristóbal Cornieles, abogado de Asovic -Asociación de Víctimas del Golpe de Estado de 2002- "La AN no es suprapoder que está por encima de la Constitución o de los demás poderes. "Las amnistías están prohibidas cuando hay violación de DDHH y crímenes de lesa humanidad", de acuerdo al artículo 187 de la Carta Magna. "En su numeral 5".

Me pregunto en mi ignorancia legislativa ¿Cómo una ley tan controversial para todos los sectores no fue consultada con el soberano? ¿Cómo es que esta ley con tantas repercusiones psicológicas fue aprobada en primera discusión? También me pregunto en mi ignorancia de la psiquiatría ¿Cómo se logra una reconciliación en una sociedad con tanta flagelación? ¿Por qué la gente de la oposición decide voluntariamente dejarse someter al sadomasoquismo? ¿No entienden que los están sometiendo a la autoflagelación? ¿Por qué aceptar la autoflagelación de la suciedad civil? ¿No entiendo tanta ignominia humana?

Definitivamente adeco es adeco y político opositor es traidor de la sociedad venezolana y nuuuunca cambian ¿Cómo olvidan tantos familiares sus seres amados asesinados impunemente? ¿Cómo se da perdón a tantos delincuentes de alta peligrosidad para insertarlos de nuevo a la sociedad? ¿Cómo alguien de envestidura religiosa puede llegar a dar la absolución a esta monstruosidad? ¿Cómo se les concede indulgencia a esa delincuencia que no ha tenido piedad con ninguna humanidad? ¿Cómo se le da indulto a estos violadores de los derechos humanos hacia tod@s l@s venezolan@s?

La clemencia no se puede conceder a través de esta "Ley de Amnistía", pero si se puede conceder siguiendo en las cárceles o donde estén para el bien de todas las partes para evitar un Genocidio

 

Nuestro legado… también es sagrado

 

ivanmendez2006@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2251 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas