Ramos Allup y los diputados de la MUD son unos desgraciados

Cuando oí por primera vez la palabra des-graciado me impacté, por supuesto, era niño y mi capacidad de análisis y conocimiento era vaga, hasta que le escuché a mi abuela materna -Maguela-, que esa palabra no era grotesca como lo pensé, por lo menos esa su magia maternal, me había aclarado magistralmente el significado de esta palabra que la habían estigmatizado como todo lo que conviene a las clases pudientes y dominantes.

Maguela me decía en su lenguaje humilde y cristiano, que un des-graciado es simplemente una persona "sin gracia", es decir que no goza del halo del Espíritu Santo. Por este concepto manso de Maguela, es que de ahora en adelante me estaré refiriendo en este y varios artículos hacia algunas personas como des-graciadas, refiriéndome al hecho de que a esas personas les falta "la gracia del Espíritu Santo".

Yo no sé nada del derecho o de la abogacía, pero si se lo que significa lo que es bueno o lo que es malo, que algo sea un acto de justicia o todo lo contrario, porque esa es una acción intrínseca en la naturaleza humana, el bien o el mal. Por mi ignorancia en el mundo de las leyes es que en esta oportunidad consulté a un letrado sobre el significado de lo que era una ley y con sabiduría me respondió que toda ley tenía dos pilares y pregunté cuales eran, me dijo que un pilar era la Letra, lo que dice dicha letra y el otro pilar era el espíritu de esa ley, lo que se busca o lo que motivó al legislador para dictarla, enseñándome además que la letra sin el verdadero espíritu que se busca, es… letra muerta.

El martes 16 pasado Ramos Allup y su comitiva de la MUD aprobaron lo que este engendro de des-graciados han llamado "Ley de amnistía y reconciliación nacional" que ha sido considerada por juristas del mundo como una ley que escandaliza y aterroriza el mundo de la jurisprudencia en 45 artículos que violan todo principio de paz nunca visto. Me informó el sabio que muchas veces se dice en esta materia que conocer la verdadera intencionalidad de los legisladores no es tarea fácil, pero en el caso de esta Ley de amnistía está de ante-ojitos la intencionalidad que persiguen estos des-graciados ¿Quién no sabe que los únicos que nunca han querido paz para la nación es esta oposición llena de odio que desde el 99 hasta la fecha solo han hecho golpes de todos los tipos, guarimbas, asesinatos, guayas y sicariato? y ahora quieren engañar al pueblo nuevamente como lo hicieron el 6-D para lograr esa mayoría en la Asamblea Nacional y que con esta ley buscan desestabilizar al país, porque saben que la misma no es procedente bajo cualquier tratado internacional.

Buscan acrecentar la crisis y justificar a través de un golpe parlamentario cualquier tipo de intervención. Ellos saben que una ley no se hace para amparar casos particulares como pretenden hacer ver estos des-graciados de Ramos Allup y los diputados de la MUD, toda ley debe escribirse, aprobarse y legislarse para las verdaderas víctimas pasadas, presentes y futuras de una sociedad –no victimarios- y esa suciedad que pretenden amnistiar sacando de nuevo a las calles de Venezuela y que puedan ingresar los prófugos que tienen deudas con la justicia venezolana y que tanto daño le han ocasionado al país. Es inverosímil pretender aceptar esta ley que ofende, que veja, que humilla a tantas personas que perdieron sus seres amados por haber sido asesinados por alguno de los métodos bestiales de estos engendros, sus viviendas o edificaciones incendiadas o perdidas porque tuvieron que partir a otros lugares y cambiar sus vidas para siempre porque estos des-graciados no respetaron las verdaderas leyes de este extraordinario país, ni las normas de convivencia de las mayorías ¿cómo alguien en su sano juicio puede decir que con esta ley habrá el cese de los odios? ¿Qué esta ley es el primer paso para la reconciliación del país? ¡Por Dios! ¿Qué humanidad aberrante puede expresar semejante locura? ¿Cómo olvidan las familias marcadas por estos monstros el resto de sus vidas tanta atrocidad? si estos des-graciados hubieran hecho todos estos actos en "sus EE.UU." seguro los hubieran pasado por las cámaras de gas y mucho más. Esta es una ley incoherente desde todo punto de vista de la jurisprudencia del derecho en cualquier nación del mundo ¿a menos que sea una dictadura? Y hasta donde dijo el ex presidente de Brasil Lula Da Silva que en Venezuela lo que había era exceso de DEMOCRACIA.

Con tantas pruebas públicas y notorias ¿cómo se exonera de responsabilidad a estos des-graciados? no se puede hablar simplemente de presos políticos, sino más bien de políticos presos que tienen que pagar de acuerdo a las leyes vigentes y no por esta ley de amnistía, no pueden estar libres e impunes ¡seria como aceptar que solo existe el infierno! Conmino a l@s venezolan@s a no caer en la subjetividad que hoy quiere llevar de nuevo la des-graciada oposición de la MUD a un nuevo engaño, que no caigan de nuevo en el desequilibrio desentrañable de lo que buscan con esta ley que puede convertir a nuestro país en un infierno si todas estas bestias des-graciadas quedan libres de pecado para convertirse nuevamente en los Nerones Hitlerianos http://www.aporrea.org/oposicion/a185985.html

Así que después de ver lo que acaban de hacer, es decir de aprobar Ramos Allup y los diputados de la MUD, y aquellos "expertos" que elaboraron esta su delirante y endemoniada ley, que solo me queda decirles que son unos des-graciados porque no gozan de "la gracia del Espíritu Santo", porque la ley de amnistía es un acto de injusticia ante las leyes de los hombres de sana voluntad y ante los ojos de Dios por sobre todas las cosas.

Ya en los tiempos de Jesús los escribas y fariseos se enorgullecían de obedecer la letra de la ley, pero Jesús mostró que el espíritu de la ley es muchísimo más amplio que la letra y por lo tanto, no entrarían en el reino de los cielos.

Nuestro legado… también es sagrado

ivanmendez2006@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1753 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter