¡Terroristas!

Por los años sesenta, cuando TEOCHORO ya era viejo y satánico y le gustaba chulear a las chicas del Canal 5 donde consiguió, por cierto, una compañera que laboraba para "la burguesía", la UuCV era, además de la CASA QUE VENCE LA SOMBRA, un núcleo donde se reunían intelectuales, idealista, filósofos, comunistas y jóvenes pensantes, en el quehacer de la historia política de Venezuela. Fue maravillosa esa década. Desde esa UUCV, salían voces de arecheras contra el piyanqui Betancourt, que había vendido el país a los gringos de Kennedy. Se formaban tremendos peos. Los universitarios eran vistos como jóvenes irreverentes que luchaban porque querían un país mejor. LA DIGEPOL, aquel aparato de tortura creado por Erasto y CIA, y amado por el nariz de queso Gruyyere, Betancourt y su camarilla de sapos (que me perdonen esos batracios), perseguía sin clemencia a todo aquel que se opusiera a ese dictadorzuelo eunuco, adorado por el "Negro" Encarnación y Gonzalo Barrios, porque y que "se entregaba bien".

La UCV era un lugar de donde emergían mentes maduradas en el pensamiento y la acción, lúcidos cerebros, excelentes politólogos, hombres del buen andar social, que igualmente sabían preparar una bomba Molotov para lanzársela a los bellacos de Betancourt que pululaban por todas partes como sirvientes en manos de la tortura. La UCV era un núcleo que paría hombres de ideales. Cuando se enfrentaban en batalla campal contra la policía, el saldo era desfavorable a los estudiantes. Y no solamente en la UCV, igual ocurría en los liceos, sobre todo en el Fermín Toro y en el Andrés Bello. HOY CON los ojos más pelados que vendedor de diamantes, leo en la prensa que EN MÉRIDA HUBO 16 AGENTES DEL ORDEN PÚBLICO HERIDOS Y UNA SEÑORA DE LA POLICÍA VIOLADA, por…por ¿estudiantes? Eso es fin de mundo, diría mi abuela María, que de todo se sorprendía hasta que vio EL ÚLTIMO TANGO EN PARÍS. ¿Estudiantes violando? ¿Estudiante de la ULA violando mujeres? ¿Es eso cierto, amigos estudiantes? ¿Puede ser realidad que en el mundo entero se sepa que un grupo de UNIVERSITARIOS VIOLARON, desnudaron, con lascivia, con sadismo a una dama que se estaba ganando la vida cumpliendo con su deber?

¡Qué raya caballeros! Empero sé, no me cabe en la cuadratura de mi órgano cerebral, que una persona que se esté preparando para servirle a la sociedad, aquí o en Pekín, profesionalmente, ande violando mujeres policías. ¿O es que estamos ante una situación tan profundamente negativa de valores humanos? No, no y no. Los estudiantes universitarios de la ULA no pueden haber hecho eso, por Dios. Y sí fue que se dejaron manejar por ese decrépito y oscuro personaje llamado TEOCHORO PECÓN y por el cerebro de mapurite Nixon Watercló, entonces, hermanos de mi alma, jóvenes de mi corazón, hagan un retorno a las aulas de primaria. Ustedes no están aptos para enfrentar ningún reto en la vida desde una universidad. No es posible que yo le diga mi hijo que "fumar hace daño", con un pitillo entre las bembas. Si ustedes se dejaron manejar por un infeliz llamado, TEOCHORO, que tiene un prontuario de criminal "EL HORROROSO CRIMEN DEL ENCANTO DONDE MURIERON AC RIBILLADOS VARIOS HOMBRE y que además ENVIÓ ADOLESCENTES A MORIR EN LAS GUERRILLAS y que además se escapó por un túnel, donde se orinó de la cobardía, que además es un CAMALEÓN maloliente y por CEJA DE BURRO BORGES, que está involucrado en el GOLPE DE 11 DE ABRIL, entonces, ustedes andan mal, amigos. Nada tienen que buscar en la ULA. Pero si esto no es cierto, entonces retráctense. Limpien su honor y el de la noble ULA y a esos fracasados del demonio, mándenlo a la "adreim", léase al revés.



aenpelotra@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3228 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: