¡Maduro vs Ramos Allup!

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, cada vez que interviene en un acto habla de la Asamblea Adeco- Burguesa, lo que ha hecho que este cliché, lo que ha, hecho es revivir AD quienes estaban desaparecido del escenario político, hoy este partido Cuarto republicano ha crecido en los sondeos de opinión. Ahora el mandatario nacional ha trasladado la polarización con los Blancos.

En el año 1998 el líder de la revolución dijo en un acto político en la avenida Bermúdez de Cumaná que le iba a freír la cabeza a los Adecos en una paila con aceite caliente, nunca cumplió con esta promesa; hoy los Adecos dirigen el parlamento nacional sacando provecho a la experiencia política y legislativa. Quien ha venido dando catedra de conducción de la Asamblea Nacional, de lo que representa este poder Legislativo; Maduro ha hecho de Ramos Allup su adversario político, con quien pelea cada vez que en cadena lo ha convertido en figura política del momento ¡Quien era odiado! Ahora se retrata con el pueblo cuando va a los mercados populares de Caracas, ahora este político que no era querido dentro de su partido por conducirlo como si fuera una bodega que no llamaba a la renovación de sus autoridades, hoy es el líder blanco producto de ese debate político Maduro- Ramos Allup.

Este representante de a luchar miliciano, estrofa del himno de esta organización política es miembro de la internacional socialista, lo que indica que Ramos Allup también es de izquierda, entonces la lucha por el Poder en nuestro País es de izquierda, una con una experiencia de 40 años, y la otra con 17 años la cual su visión ha sido inspirada en un Socialismo del siglo XXI, que lo que ha hecho es destruir la economía de nuestra Patria, con ensayos que no se sabe que buscan.

Estos revolucionarios de la Quinta República vivieron la época de las vacas gordas no supieron aplicar una economía progresista cuando el barril de petróleo llego a 100 Dólares, ahora le toca la época de las vacas flacas, donde pretenden echarle la culpa a la economía de puerto o rentista, no señores fracasaron ustedes tienen 17 años gobernando, han sido como el "Barbarazo" acabaron con todo. ¿Qué se hicieron las divisas que entraron al País en esa época? De la bonanza petrolera se la Robaron no tiene otra explicación hay una serie de nuevos ricos en esta revolución que antes eran unos limpios. El dirigente de AD ha dado seis meses a este gobierno socialista lo que ha hecho que el líder de la revolución se está moviendo como pez en el mar, efectuando acto de todo tipo llamando a dialogo para crear una nueva economía productiva y con motores, donde se han creado Cinco nuevos ministerios, generando más burocracia en un País en crisis. Hoy más que nunca se requiere de la unión de los venezolanos y de los Poderes Públicos, y de los funcionaros electos por el pueblo, en este año 2016, que es electoral donde esta en juego las gobernaciones y Consejos legislativos regionales, es lo que tiene a los chavistas en movimientos porque le puede pasar como en la elección parlamentaria donde perdieron la mayoría en la Asamblea Nacional. Todo este tejemaneje que se vive en Venezuela producto de la polarización y de la crisis a que han llevado a nuestro País, donde sean dilapidado millones de Dólares, hoy estás dos figuras política están librando una batalla cada quien a su manera de hacer política este juego va camino de una tranca pero la cochina esta por fuera ¡Tiraran la tranca! Es la gran expectativa que vive la Nación que clama por solución a los problemas; como es el Abastecimiento de productos alimenticios, como prioridad del ciudadano venezolano… Hasta aquí mi comentario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1868 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: