¡Cállate Teochoro!

El que tiene rabo 'e paja

El imputado en LA MASACRE DEL ENCANTO Teochoro Pecón busca con todas las ansias de anciano decrépito QUE EL humanista Chávez lo nombre, a ver si sube ese 1,1% que lo mantiene detrás de la ambulancia. Pero como dice el Presidente, "Águila no caza mosca", en el caso de Teochoro, mosca verde, llena de microbios y filibres.

El cínico Teochoro que envió a los ADOLECENTES DEL SESENTA A LA MUERTE EN LAS GUERRILLAS, exige, pide, aclama, como que si tuviera suficiente capacidad MORAL en la vida social venezolana para ser complacido. A TEOCHORO, el que ofendió y se burló de los ancianos cuando era MINISTRO DE CALDERA deberían invalidarlo. Alejarlo de la política donde con su actuación cobarde, traidora, PUSILÁNIME ha cometido felonías a granel en todo el territorio nacional y parte de ROJO. Uno se imagina que en este país, los conejos corren detrás de los cazadores.

EL PUEBLO VENEZOLANO, que no conoce a este gris personaje, protagonista de traiciones, camaleonadas y vivezas propias de mentecatos, debería hacerle un REFERÉMDUN a ver si lo acepta como candidato o no. No es posible. Eso no es justo. Un día de estos sale HERODES,(pichón de vampiro) el que iba a dejar MORIR DE HAMBRE Y SED HASTA A LOS NIÑOS DE LA EMBAJADA CUBANA, a pedir que lo nombren director de una casa cuna. Y QUE CONSTE QUE NO LO HAGO PORQUE EL Teochoro ESE ME CAIGA MAL, no, de ninguna manera. Papá me enseñó que "de todo hay en la viña del señor", pero como venezolano, amante de la justicia, la asepsia, la moral de la que hablaba Simón Bolívar, me siento en la obligación de alertar a mi pueblo, del cual soy un apéndice.

Mientras sigamos dándole puerta franca a los sinvergüenzas, jamás saldremos del enanismo. EL LÚGUBRE PERSONAJE, vive del pasado, cuando la publicidad…"le estoy moviendo el piso" era vista como algo positivo. Cree en su inmensa ignorancia que es capaz de hacer que el Presidente Chávez sienta que él, Teochoro, es una pieza muy dura en el ajedrez político, que pueda restarle el triunfo. ¡Brujo de las mil bateas! Tú no pasarás a Borges, porque por lo menos Ceja 'e burro, no tiene una historial de fariseo, de pusilánime, de tembloroso de túnel como tú.

Tú llegarás detrás de "Ingeniero pichache" Smith, porque por lo menos él, aunque borrico de aula, desconocedor de Ptolomeo, nunca ha estado INVOLUCRADO en crímenes, traiciones, mentiras, ofensas, como tú. Tienes que aceptar, ¿lo oyes bien, meón de túnel, lo que diga el RE. No eres quien para hablar de "elecciones limpias" borrego de guacal. Si tuvieras una micra de DIGNIDAD por lo menos te hubieras buscado un puesto en el geriátrico del diablo, donde le estarías contando tus hazañas de MENTIROSO a los ancianos verdes del anonimato. ¡Cállate, mequetrefe! "VENEZUELA SIN MIEDO…A LOS TRAIDORES"

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5103 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: