Henri Lisandro Ramos Allup no hostigue al pueblo

Este soberano es el mismo que durante la travesía libertaria estuvo bajo el mando de Simón Bolívar atravesando montañas, caminos, malezas ríos y riachuelos en pro de la libertad de los pueblos bajo la bota del imperio español. Miles de mujeres y hombres están dispuestos a revalidar la historia que se hizo inmortal dentro y fuera de su propio territorio.

Este soberano sabe lo que está haciendo la MUD en favor de un IMPERIO. Y sabe igualmente que detrás de la carestía, los altos precios y el BACHAQUEO, igualmente está el secretario general de AD, o sea tú mismo, porque el pueblo sabe que eres un cobarde, un sujeto que se esconde tras cortinas para ver desde allí lo que la débil fuerza moral de su dudosa hombría desvalida por el miedo, le permite. El pueblo jamás desde que llegaste a ser parte de la política gangrenosa de AD, te ha observado en pro de esta patria. Eres un aprovechador eterno.

Hay una componenda entre el gobernador de un estado Musical para que las empresas en ese lugar no funcionen; la idea es definitivamente quitarle el alimento el pueblo, miserable, La no aprobación de la reciente Ley que quiso llevar Maduro a la AN tampoco sorprende al soberano; los adecos son por antonomasia, unos vende patria, unos esquiroles, unos lame suelas, eunucos que a fin de cuenta solo sirven para darle calor a un enfermo en una noche de alcoba bajo el débil bombillo de una pensión, es decir; de una noche de orgía, entre “caballeros”

Creer que sucesos de los tiempos idos no puedan regresar, es infantil. Es decir aquellos traidores que allende los años se volvieron contra el pueblo la pagaron muy mal. El pueblo sabrá cobrarse el ser sometido al desprecio, a la burla, al hostigamiento alimentario, de sus hijos, de su familia, de sus congéneres. No deseamos que eso suceder, pero la fuerza avasallante de una nación indignada no la contiene ni el más grande batallón jamás existente,

Venezuela atraviesa por un momento peligroso y ese peligro proviene de la demagogia, de quienes iban de cola en cola ofreciéndole solución a la gente y que ahora se escuda en la mamadera de gallo para eludir esas promesas.

No estamos en aquellos años cuando AD tenía el poder y todo lo solucionaban, acribillando a la gente y luego venía la averiguación; hoy estamos a 17 años después del siclo XX y creer que eso puede ser igual es una gran equivocación. Hemos escuchado murmullos terribles Ramos Allup, Usted no es apicultor; no moleste al avispero y esto no es una amenaza es una ¡VERDAD!
Le pedimos a usted y a su hueste de cómicos frustrados que no vean la situación como parte de una comedia. La historia siempre marca fechas que después de los años sirven para poner ejemplos. Aquí la Revolución ha hecho más de lo que hizo Pérez Jiménez AD y Copei empero ustedes los demagogos a través de sus medios golpistas han hecho que eso pase desapercibido entre una parte del pueblo, acudiendo a aquello de que “por la boca muere el pez”.

Pero ese mismo pueblo al que ustedes creen captado para sus filas, les ha jugado un gran engaño; el pueblo sigue siendo chavista, lo que pasa es que en la fiesta donde no había golosina, ustedes les mostraron unas ficticias chupetas a los invitados y ellos se alegraron, pera la fiesta siguió y nada de las chupetas, es decir que la ira del pueblo puede ser, primero porque votaron obnubilados por un ofrecimiento y segundo porque lo ofrecido no apareció. Tengan ustedes cuidado, sean más actuales, no se dejen llevar por las apariencias, esta nación se enoja de repente cuando alguien intenta burlarse de ella grita; ¡Más respeto, Ramos Allup!
legavicenta@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2772 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: