De Bolívar a Chávez y de Padrino López a Ramos Allup

Casualmente un 4 de febrero pero de 2015, Aporrea me publicó el articulo Desde aquel 4F, que ingratitud con los militares http://www.aporrea.org/actualidad/a202228.html donde refiero que "Con Hugo Chávez desde aquel 4 de febrero… se invalidó esa imagen dictatorial que se tenía de los militares que estaban acostumbrados a los golpes de estados engendrados en el norte… deslastró, no solo el concepto que se tenía de los militares con su accionar opresor hacia el pueblo… que era posible hacer una sinergia extraordinaria en lo cívico-militar en todos los quehaceres de la sociedad venezolana… y que la oposición a través de diversas fórmulas ha tratado de acabar con esa relación estrecha y familiar que hemos tenido con los uniformados castrenses y que a la final tenemos que decirlo a voz pópuli, proceden de familias humildes, es decir, del mismo pueblo.

Después que el sempiterno de Barinas rescató la memoria perdida en la cuarta de NUESTRO LIBERTADOR, a Ramos Allup le da dolor reconocer que Chávez asumiría la doctrina bolivariana independentista y sur americana para nuestros militares convirtiéndolos en FANB, claro, que como tú tienes descendencia libanesa no puedes ver igual la Patria de Bolívar y Chávez.

Ramos Allup no sabe de la carta que le enviara su Libertador Simón Bolívar el 9 de febrero de 1815 al Dr. Pedro Gual diciéndole "Yo sigo la carreara gloriosa de las armas solo por obtener el honor que ellas dan; por libertar a mi patria y por merecer las bendiciones de los pueblos" ¿Cuál ha sido tu honor Ramos Allup? ¿Sacar el cuadro de Bolívar y Chávez?

Sabes Ramos Allup que hay otra carta de tu Libertador Clásico que le escribe al traidor de Santander el 30 de mayo de 1823 donde enaltece a los hombres de armas ilustrados no como ese traidor tuyo y le dice "Los militares instruidos y buenos son muy pocos y muy preciosos". Te recomiendo que pienses mejor lo que vas a decir de ahora en delante de nuestros militares Ramos Allup.

El 19 de junio de 2007 el comandante eterno Hugo Chávez, ese que sacaste de la Asamblea Nacional junto al cuadro de tu Libertador -al que negaste de que no es su rostro, negando así la ciencia- ese día ante los militares Chávez dijo como Bolívar "maldito el soldado que apunta su arma contra su pueblo" como si fuésemos un ejército invasor. ¿Te acuerdas Ramos Allup que eso fue lo que hicieron los de tu cuarta república en el Caracaso? En aquel 1989 de tu gobierno ADeco donde tu suspendiste las garantías constitucionales Ramos Allup. Te das cuenta porque Chávez nos dijo que estaba prohibido olvidar, porque apenas llegaste a la Asamblea Nacional y ahora quieres que las FANB sea tu FAN, bendito afán el tuyo y tanta necedad que rayas en lo absurdo.

Ramos Allup olvida ese extraordinario pensamiento del Libertador, su LIBERTADOR. Le faltaste nuevamente el respeto a los militares bolivarianos Ramos Allup. ¿Tú crees que el general Padrino López va a disparar contra su propio pueblo? ¿Cuándo Bolívar lo dejó como legado?

Ramos Allup ha sido torpe hasta el cansancio, por supuesto, Ramos Allup demostró en el mensaje anual del presidente Maduro que seguirá siendo mostrenco, porque no midió su boconería al decir que las FAN no podían ser Bolivarianas, semejante atrocidad política Dios mío del "señor" de la espoleta, cierra esa… boca. Fíjese señor como le respondió este digno militar que usted quiere eliminar con las injerencias gringas: "Los soldados estamos orgullosos de ser, sentirnos y llamarnos Bolivarianos. ¿Qué venezolano podría no presumir de este signo originario?

Le sugiero a Ramos Allup que deje a un lado sus payasadas y dedique ese tiempo a estudiar la doctrina militar de Simón Bolívar, y si no sabe cómo estudiarla, que le pida al digno ministro del poder popular para la Defensa Vladimir Padrino López que vaya a la Asamblea Nacional a darle a los diputadit@s de la MUD un post grado del pensamiento Bolivariano.

Voy a despedirme de Ramos Allup con una carta que Bolívar le escribió a tu traidor Santandereano el 12 de noviembre de 1823, donde le dice que "Un necio no puede ser autoridad"

Nuestro legado… también es sagrado

ivanmendez2006@cantv.net


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3600 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: