Hay que recuperar el aparato productivo para fortalecer el digestivo

El Gobierno Nacional nombró un nuevo gabinete gubernamental, el cual se enmarca en la creación de nuevos ministerios, lo que trae el aumento de la "Burocracia" esa fórmula socialista traída del libro del Capital de Marx, lo que ha hecho es empobrecer la economía venezolana.

Decía el Amigo Ramos Montilla, que Dios lo tenga en la gloria (+), cuando suenan las tres campanadas del estómago no hay nadie que se pare, es decir, cuando el hambre ataca hay que buscar que meterle algo al saco estomacal. Hoy ante la escasez de los productos alimenticios y de aseo personal, donde se hacen anuncios de todo tipo menos el económico, este sigue igual no se habla de cambiar la actual política financiera roja que ha sido un fracaso, producto de su mala gestión económica, perdieron la Asamblea Nacional, pero siguen desaparecido de los anaqueles los productos de primera necesidad, en este nuevo año y en este mes de Enero, la gente anda desesperada no encuentra que comprar le digo esto; Un kilo de Arenque ha llegado a costar 400Bsf, Un Kilo de Cataco 800Bsf, sólo le he mencionado estas dos clase de pescado. El espagueti se desapareció de los supermercados en Sucre, en la llanada vendieron arroz picado a 350 Bsf el kgs.

Por lo tanto el aparato digestivo requiere de fortalecimiento, el gobierno da síntoma de no escuchar al Pueblo; a la gente no le interesa si Ramos Allup saco los cuadros de Chávez y Bolívar del Parlamento Nacional. El Venezolano lo que está es pendiente de que haya comida en los supermercados, abastos, privados, y en los mercales, y pdvales, abastos bicentenarios, que no hay mercancía.

Con la creación del nuevo Ministerio de Pesca los sucrenses expresan ojala que haiga una verdadera política hacia el desarrollo del sector pesquero del estado Sucre, es lo que aspiramos los que habitamos en esta Entidad.

Si esta nueva Burocracia Socialista, recién creada por el Presidente Obrero, sin escuchar el clarín del pueblo que pide a grito cambio en el sistema económico, se debe hacer una revisión de la economía, que actualmente lleva a cabo el gobierno revolucionario. Hay que echar andar el aparato productivo de nuestro País. Ahora se tiene una Asamblea Nacional opositora que está haciendo cumplir sus funciones legislativas y contralora en función de sacar todos esos desmanes, que hubo durante 17 años de control en el parlamento, donde los revolucionarios rojos rojitos, hicieron y deshicieron en la A:N.

Desde ya comienza, hablarse: de los posibles candidatos a la gobernación dentro de los factores políticos tanto oficialista como opositor. En el oficialismo se comenta del diputado Gilberto Pinto, Alejandra de Maestre, la legisladora Carmen Rodríguez…En la oposición se dice de la aspiración del diputado y secretario general de AD en Cumaná Robert Alcalá, Eduardo Morales Gil, el secretario ejecutivo de la MUD en Sucre, se habla de la venida del Guerrero Martínez, quien pronto aparecerá en el escenario político regional…Hasta aquí mi comentario



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1441 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: