Así nos maten, enfrentaremos golpe contra Maduro

Aunque no haya cifras exactas de cuántos chavistas somos y, aunque, circunstancialmente, por el voto-castigo, la derecha golpista haya llegado a la Asamblea Nacional (AN), con su mayoría calificada, todos los actos irregulares e inconstitucionales que están ejecutando liderados por el fasciotarifado de la U.S. Embassy en Caracas, serán enfrentados en todos los espacios y planos a los que hubiere lugar.
En tal sentido, el mundo y los ciudadanos venezolanos sabemos que la intención oprobiosa es derrocar al obrero Presidente, Nicolás Maduro. Para ello, el gobierno estadounidense se ha valido de su bufón tarifado y corrupto, Henry Ramos Allup, quien ha ejecutado una agenda de abusos, agresiones e irrespeto, fundamentalmente, promoviendo, según sus cálculos, el conflicto de poderes, desconociendo, amenazando y desacatando abiertamente al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con toda clase de decisiones como la juramentación de tres personas como diputados, de manera irregular, lo que hace que todo acto de la AN sea nulo, hasta tanto corrijan, revoquen y enmienden dichas situaciones, amén del irrespeto y show contra los retratos del Libertador Simón Bolívar, el Comandante Hugo Chávez y el Presidente Nicolás Maduro.
El caso es que el TSJ ya se pronunció y ha anulado la juramentación írrita que adelantó el adeco que llegó en las carrozas de la U.S. Embassy en Caracas a la Asamblea Nacional, como una afrenta autorizada por Barack Husseín Obama y un claro mensaje a los venezolanos.
A esta medida del TSJ le viene otro desacato y la presión que intentan ejercer los parlamentarios de la derecha al servicio imperial, por cuanto han decidido desconocer en su totalidad al Poder Judicial y obligar -amenazas mediante- para que en cumplimiento del artículo 237 de la Constitución que ellos desconocen y están violentando, el Presidente Nicolás Maduro vaya ante el Hemiciclo a rendir cuentas, pasados los diez días siguientes a la instalación de la AN, el pasado cinco se enero del dos mil dieciseis.
Ante ese chantaje y trampa cazabobos que le ha tendido la golpista AN presidida por el Chuckynator de AD, el Presidente Nicolás Maduro no puede ni debe asistir a rendir cuentas ante la AN, hasta tanto la Junta Directiva de la misma no haya corregido y enmendado dichas irregularidades, cosa que no sucederá.
Es, entonces, cuando la jugada golpista de la derecha se perfila y es en donde el golpismo internacional y criollo se percatarán de que el Pueblo chavista, es decir, la mayoría nacional, los cinco millones de votos duros y los dos millones que votaron como castigo y hoy han recordado y se han percatado acerca de quiénes son los golpista fascistas que llegaron a la AN, no permitirán ningún tipo de maniobra golpista, aunque sabemos que cuentan con la ejecución de la Executive Order gracias a esta provocación liderada por el señor Ramos Allup y la difusión de la mentira que Venevisión, Televén y Globovisión se aprestan a difundir bajo el formato de CNN.
Cumplida la tarea del fasciogolpista, estamos entrando en un etapa de no retorno en la que la derecha va a agudizar el conflicto y va desconocer toda norma y todo poder constituído y, sobre todo, va a arremeter contra el Soberano, es decir, contra el Pueblo, confiados en que con la intervención genocida de EEUU y sus aliados vecinos como Colombia, rápidamente, nos anularán físicamente y anularán a los que queden vivos e intimidados.
Sepan los golpistas restauradores de la IV República que muchos venezolanos estamos dispuestos a dar la vida por la revolución bolivariana, socialista y chavista, liderada por Nicolás Maduro. Y, así nos maten, Maduro seguirá liderando esta revolución. ¡Alerta Pueblo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2836 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social