¡Guarimba!

"¿Fue un chavista el que amenazó con dejar morir de hambre y sed a los que estaban en la embajada cubana?

¿Quién es el anti Cristo?"

¿POR QUÉ CARAJO LOS FASCISTAS se han tomado esa palabra para FORMAR RELAJOS, CAOS, ANARQUÍA Y DEMÁS espavientos?

Guarimba era el sitio donde teníamos que llegar, en los días de la inocencia, para evitar que no pusieran "ere".

ALGUNOS DE LOS NUESTROS, LÉASE REVOLUCIONARIOS, le hacen un gran mal a la Revolución dándoles espacios a esos necios del anarquismo. Aquí no va haber más GUARIMBA ¿lo oyen bien fascistas pro yanquis, cipayos del imperialismo? Ustedes tienen que acatar la DEMOCRACIA en la que se le cede el gobierno al ganador por mayoría de votos. Si ustedes logran más votos que la REVOLUCIÓN en diciembre - 3 ganan. Pero nunca, jamás, van a poner sus culos en Miraflores por intermedio de un GOLPE DE ESTADO ¿lo oyen bien? Y Marcel Granier que se quede quieto, trabajando en pro de hacer una televisión decente y que si quiere ser candidato a la presidencia, que lo haga. La Constitución dice que…"Para ser Presidenta o Presidente de la República se requieres ser venezolano (a) por nacimiento, no poseer otra nacionalidad (Velásquez fue el único extranjero, por la anacrónica constitución del puntofijismo que fue Presidente de Venezuela) ser mayor de treinta años, de estado seglar…" EL PUEBLO NO LO VA A PERMITIR.

Aquella vez, EN 2002 LA CONFUSIÓN NOS ATORNILLÓ POR HORAS EN EL PENSAMIENTO, pero no estamos dispuestos a dejar que los sádicos del golpismo, violen una Constitución que fue creada a semejanza del pueblo en su mayoría. Es como permitir que alguien nos viole una hija sin hacer nada por evitarlo. LA DIGNIDAD NO SE PIERDE si una cuerda de anormales nos incitan a hacerlo. El pueblo no es sumiso. Tiene coraje y en cualquier oportunidad, si es que insisten, entonces se lo probarán. Somos un país independiente. A quien intente manejarnos, asaltarnos, horadar la tierra venezolana, lo enfrentaremos. No creemos en IMPERIO ni en lacayos. Lo más que podría pasar es que los traidores pasen a engrosar la cálida arcilla de esta geografía bolivariana, nutrida con la sangre de aquellos miles de patriotas que lucharon por alejarnos de los cretinos y cochinos imperialista españoles de allende los años. No les vamos a permitir a los violentos, alimentados por el veneno mediático de Marcel Granier y Alberto Federico Ravell, traidores de la patria, que regresen a usurpar nada ¡LO OYEN BIEN! No tenemosmiedo porque el miedo es propio de los cobardes. En el mundo de la razón no existe el MIEDO. Como dijo aquella dama el día del golpe: "Yo voté por Chávez y quiero que se respete mi voto" LOS MIEDOSOS, son como los gringos: no duermen pensando que alguien los va a atacar. ¿Y saben porqué? Por que hacen maldades.

Con el poderío en todos los aspectos que tienen los gringos estadounidenses, no existe razón para tener miedo, pero ellos SON COBARDES y asesinan porque los ladrones, los rufianes, no duermen pensando que la RAZÓN puede echarle el guante en cualquier momento. ERRAR es de humano, dice el viejo axioma. SI ALGUNAS VEZ EL PUEBLO LO HIZO, RÁPIDAMENTE volvió a la razón. La oposición teológica, mediática, mercantil, fascista, burguesa o lo que sea, debe esperar su turno si es que le llega. Si por equis circunstancia no les llega, es porque la mayoría quiere el sistema que rige. PERO DEBE LUCHAR acatando las leyes, respetando a la mayoría, obviando sistemas ajenos a la única Constitución vigente en nuestro país. No vamos a aceptar el coloniaje, porque a un grupo le de la real gana. Porque el cochino dinero le haga creer que es la panacea de la política y que "dinero compra conciencia" Estamos en el siglo XXI. Creer en esclavitud a esta hora de la vida, es tan estúpido como intentar sembrar caraota en la superficie marina. NO HAY MEDIATEZ posible que le haga cambiar el rumbo a un pueblo que conoce por señas y cicatrices a sus componente políticos. SE SABE, eso sí que el fascismos no se puede instalar en Venezuela, porque no existe suficiente componente humano para hacerlo posible ni el pueblo acata esa ideología de lúgubre tinte esclavista. ESTÁ IDENTIFICADO EL fascista, el mantuano, el burgués, el cipayo. No es un superhombre. Debe sentir terror ante la claridad del alba que acicala lucha y navega sobre el río indoblegable del honor Y si llegara a instalarse, entonces no cabría la menor, duda que sería por medio de la traición y la entrega a potencias foráneas.

Ahí es posible que vea en todo su esplendor, DE LO QUE ES CAPAZ DE HACER ESTE PUEBLO, quien no esperaría para sufrir la más bella de las metamorfosis, como es la de pasar, del amor a la guerra in situ, pero en defensa de la patria. NO ES POSIBLE NINGUNA GUARIMBA en nuestro suelo. Alerta estamos. Los ojos son nuestros mejores radares y nuestros corazones la mayor vigilia. DEMOCRACIA es gobierno del pueblo y si así ustedes lo entienden, entonces no provoquen la divina paz de la luz de un candelabro acercándole la insaciable gasolina de la guerra. LOS REVOLUCIONARIOS no son prepotentes. Una máxima dice que se gana y se pierde. Pero cuando la ganancia abarca al gran conglomerado social, se debe luchar hasta la muerte si es posible, para que eso se mantenga. Quienes proponen GUARIMBAS y caos, están bien equivocados. El pueblo, el mayor ejército que existe en una sociedad, está alerta. LOS AMOS DEL VALLE, deben mantenerse dentro del perímetro de su VALLE esperando y saliendo a luchar por el voto en cerros, llanuras, barrios, cimas, aldeas y otros sitios. Nada se los impide. Luchen por la presidencia en buena lid, Si así pasara, el pueblo no alterará ese triunfo, pero hoy, hoy, EL TRIUNFO LE PERTENECE AL PUEBLO Y NO ESTÁ DISPUESTO A QUE LOS sinvergüenzas, regresen con sus guarimbas, golpes de Estados y demás mierda mediática. Que el editor se dedique a lo suyo, que el cura se dedique a los suyo, que el comerciante se dedique a lo suyo, que el rico se dedique a los suyo, que el pueblo se dedique a lo suyo. EL SOBERANO VENEZOLANO tiene suficiente tabaco en la vejiga, para defender lo que ha construido, como así mismo para respetar a quien lucha por la victoria. No se equivoquen. GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO…"

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3537 veces.



Ángel V.Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: