Ramos Allup y los diputadit@s de la MUD, unos dinosaurios de Jurassic Park

Viendo la instalación de la nueva Asamblea Nacional, "no sé porque", mi mente se fue a la saga de la película Jurassic Park –esta es la primera-. Quizás deba comenzar por decir que ver a ramos Allup, un dinosaurio adeco vetusto y recalcitrante de la IV república.

El dinosauro más antiguo se presentó con una constitución de color negro como su conciencia, quizás muchos no se fijaron en ese detalle, por supuesto que este iguanodonte del cretáceo quisiera tener su mano la negra moribunda de la IV república para hacer de la AN un jurassic para la diversión de l@s diputadit@s que son los hijit@s de algunos dinosaurios que ya se extinguieron políticamente. Hay que reconocer que algunos dinosaurios por alguna razón o mutación sobreviven, y ese es el caso de Ramos Allup, "misterios de la ciencia" que inventaron algunos doctores del pasado para ver que ocurría con un cambio. Los dinosaurios no es que sean malos, sino que esa es su condición natural, de actuar, de vivir, son animales energúmenos por su naturaleza, no se le puede pedir más y sobre todo ahora que después de 17 años alguno ha llegado a ser presidente de la AN la que quiere convertir en su Jurassic personal para LA MUD por tener o contar con más dinosaurios carajitos para ser mayoría y este espécimen y sus carajitos van a entretener estos años que le quedan por vivir para demostrar cuanto no quiere al pueblo de Venezuela.

El dinosaurio de Ramos Allup dijo en días pasados que el 5E se elegiría la nueva directiva para no atropellar a nadie y al primero que se lo hicieron fue al cejudo de Julio Borges, otro pterodáctilo o animal prehistórico que se dejó "quitar" la presidencia cuando primero injusticia la fuerza dinosauria mayoritaria, pero siempre ha sido una bestia que no ha tenido testosterona. Este pterodáctilo grita que la derrota de la gente del 6D es "por no saber leer el corazón de los venezolanos", como si estos animales tienen corazón para entender al pueblo.

Otro pterodáctilo que llaman Freddy Guevara voló todos los cercados establecidos legalmente y ahora quiere "Diseñar una buena ley de amnistía porque ningún monstro dinosaurio según él, debe estar preso por pensar diferente". Este animal prehistórico no recuerda que la sangre que corre por las venas de estas bestias es asesina, incendiaria.

Estos dinosaurios por su naturaleza no esperaron a que abrieran su jurassic el día 5E y empezaron a atacar antes "D" a los ciudadanos con diversos ataques bestiales, inclusive sacaron del jurassic los cuadros de los ilustres que refundaron este ambiente para que todos los ciudadanos pudieran

El dinosaurio mayor anda corriendo por todos lados diciendo que el gobierno se está derritiendo y él se ha olvidado que la era de hielo ya pasó de moda, pero este cretáceo me hace recordar que le pasó como aquel dinosaurio que resucitó en aquel Por Ahora de 1992 llamado Rafael Caldera y aprovechó el momento de que lo vieran por última vez en la vida, porque ya no tenía vida para aguantar la pelea.

Debemos recordar también que el dinosaurio mayor ha estado en toda la saga de la AN como diputado, lo que significa que es el más viejo de los dinosaurios, cuenta la historia que es el más corrupto y asesino de los cretáceos que llegaron al parque. Que está retrayendo al mismo, a la era de la cuarta. Lo bueno de ser animal es que no saben que Jurassic Park es una película de ciencia ficción estadounidense y cuando los dueños o amos decidan cambiar el libreto porque ya la película no es taquillera, le darán matarile lire lon

Seguro estoy que seguiremos viendo mas películas de esta saga en la AN durante los próximos 5 años, porque estos dinosauros son animales y sus creadores del norte harán otras versiones genéticas. Claro está que ellos no saben que se extinguieron hace muchos años en la era de la cuarta república e internamente creen que van hacia el futuro pero su genética no se los permite.

 

Nuestro legado… también es sagrado

 

ivanmendez2006@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2441 veces.



Ivan Mendez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: