Sin tapujos

La FANB y la inmoralidad de Ramos Allup para el 5E

Hay que ver lo inmoral que es el carajito este Ramos Allup, que desfachatez tiene este malandro de la espoleta, inmoral del seguro social y por consiguiente de la LOTTT, hay que ver lo insolente despotricador de los derechos humanos que es este ser de la cuarta república. Decirle a los venezolanos que las "FANB garantizará orden público en instalación de AN". Coño... perdón Venezuela, sin tapujos, pero es que este personaje vuelve a ofendernos en nuestra generosidad, ofende nuestro intelecto humano, este inhumando cree que nosotros los chavistas revolucionarios vamos a guarimbiar la Asamblea Nacional y asesinar a algunos de ellos como lo hicieron y lo han hecho hasta ahora estos delincuentes de cuello blanco. Esta bestia humana juzga por su condición a los demás. Este parasito material del imperialismo solo sabe pensar y actuar como su pobreza espiritual le dicta que debe hacerlo.

Es más, sé que estas Fuerzas Armadas Nacionales Bolivariana no son las que él desea en estos momentos fuesen para acribillar al pueblo con cualquier conato que ellos mismos podrían estar preparando con franelas rojas para alterar el orden público este 5E y pasar por los canales privados que hacen lobby a los gendarmes del mundo, a los sionistas del imperio estadounidense, para decir que los chavistas, los tierruos, los patas en el suelo, se han opuesto a que ellos asuman sus funciones que con "dignidad" han ganado el curul en la asamblea y que estas hordas chavistas están en contra de la mayoría del "ciudadano" que los eligió. Este degenerado demócrata ofende a nuestras FANB y al pueblo al decirles que son los garantes. Insulta cuando dice: "Estamos plenamente seguros que FAN garantizará orden público en instalación constitucional el 5E de AN electa por el pueblo de Venezuela", información que publicó este desposeído demócrata a través de su cuenta @hramosallup en la red social twitter, red donde mantiene cautiva a su gente disociada.

¿De cuándo acá este monigote creyó en el CNE? ¿De cuándo acá este lacayo creyó en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela? ¿De cuándo acá este antinacionalista creyó en el tricolor de la Patria de Miranda? ¿De cuándo acá este dictador de la cuarta cree ahora en nuestras FANB?

Por el contrario, cuando esta caricatura llamada Ramos Allup dice que las "FAN garantizará orden público en instalación de AN" está más bien incitando al pueblo a que se enfrente a su legitima custodia revolucionaria, la unión cívico-militar que logro magistralmente el Gigante Chávez.

Coño Ramos Allup ¿hasta cuando eres inmoral? Es decir, impúdico, deshonesto, obsceno, verde, escabroso y por ultimo… tan ingrato, que estas FAN que en tu cuarta república no garantizaron ningún proceso eleccionario ¿te acuerdas? Tus FAN fanática del bipartidismo puntofijista de desaparecidos y torturados, FAN que se prestaron para todo tipo de opresión y chantajes. Estas FANB, las de hoy que nos dejó el comandante eterno Hugo Chávez, no va a atacar a su pueblo, porque ahora si sabe de dónde viene y a donde pertenece, y a la que tú y tu oposición han querido comprar todos estos años.

Perdóname pueblo, pero me pasó como a Jesucristo cuando se arrechó con los mercaderes del templo, claro está, yo "soy un venezolano pendejo"

Nuestro legado… también es sagrado

ivanmendez2006@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2647 veces.



Ivan Mendez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: