Liderazgo bolivarianista y adaptativo contra el pacto de Estado

A la luz del escabroso resultado electoral del pasado domingo seis de diciembre de dos mil quince, quedó demostrado que la tesis de la agresión económica que acontece en Venezuela no es creíble para muchos venezolanos y venezolanas, aun cuando ello es una realidad innegable en el marco de la Guerra No Convencional (GNC) que libra los Estados Unidos en contra de la humanidad desde septiembre de 2001. En palabras de Claudio Katz: "Es obvio que el imperialismo le hace la guerra económica a Venezuela"

Esa falta de credibilidad en la existencia de un ataque económico permanente de los Estados Unidos y la burguesía globalizada contra el Pueblo venezolano, se debe a que en la República Bolivariana de Venezuela desde el domingo ocho de diciembre de dos mil doce ha estado ausente un liderazgo responsable en lo social. Adicionalmente, desde hace más de cincuenta años la corrupción se ha entronizado en todos los niveles de los gobiernos nacional, regional, estadal, municipal y comunal (ver el artículo "Guerra económica y corrupción política del socialismo del siglo XXI"4) de Venezuela. El martes veintinueve de diciembre de dos mil quince, el presidente Nicolás Maduro reconoció públicamente que: "[En Venezuela] se ha impuesto el sálvese quien pueda".

La mayoría de las venezolanas y venezolanos consideramos que Venezuela requiere con urgencia de un liderazgo bolivarianista y adaptativo que proyecte el pensamiento y praxis del Libertador Simón Bolívar en lo que queda de este siglo XXI. El presidente Hugo Chávez fue practicante fiel y glorioso del liderazgo bolivarianista y adaptativo, pero los dirigentes políticos que dilapidaron su legado, se convirtieron en un gobierno fallido que recientemente entró en la fase final de un proceso de auto-destrucción, para transferir la soberanía e independencia nacional a una élite que se asume ella misma como apátrida y corrupta en el contexto de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Un liderazgo bolivarianista y adaptativo que es Nuestro Americano, venezolanista y anti-racista en la perspectiva científico-filosófica de Frantz Fanon, nos ayudará a neutralizar las amenazas intrínsecas del capitalismo, el socialismo, el comunismo, el fascismo, la democracia representativa, el neoliberalismo, el neo-fascismo, el neo-marxismo y el neo-chavismo (subterfugio ideológico venezolano-estadounidense para que la MUD y sus adláteres logren fagocitar al Partido Socialista Unido de Venezuela y al gobierno fallido, sin poner en riesgo los intereses del Estado-Imperio estadounidense).

Con un liderazgo bolivarianista y adaptativo se podrá defender integralmente a la Patria y al Pueblo del Libertador Simón Bolívar. El liderazgo bolivarianista y adaptativo permitirá actuar en forma eficaz y eficiente contra los enemigos que declararon la guerra económica (ver el artículo  publicado: "La guerra de los Ingenieros"), la corrupción, la burocracia autóctona, el Estado-Imperio estadounidense, la burguesía globalizada y el pacto de Estado o pacto de Punto Fijo del siglo XXI (postración de los jefes militar-civiles del gobierno fallido y la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela ante la MUD).

luisholder@hotmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1577 veces.



Luis Holder


Visite el perfil de Luis Holder para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social