Ahora lavan con lavaplatos

Me dijo una señora no he encontrado hace ni jabón de lavar tuve que lavar con lavaplatos, que te parece amigo Lunar ¿Qué va pasar en nuestro País? Es la pregunta que se hacen todos los venezolanos, un país que posee una serie de recursos minerales, metálicos y no metálicos, es para tener una economía prospera.

El ex presidente Hugo Chávez Fría, hablo que aquí en la llamada Cuarta República era de los gobiernos Adeco- Copeyanos conocido como la era de la Democracia Representativa, "Se comió perra harina" señalo el líder de la Revolución Bolivariana conocida como la era del Socialismo del Siglo XXI, donde el gobernó 14 años y el actual presidente lleva Dos años en el Poder y el pueblo Ahora lavan con lavaplatos, ante la escasez de Ace y Jabón de lavar.

En una Venezuela, que lleva 16 años de revolución, desde el año 1999 hasta el 2014 entraron al País 842 Millardos de Dólares, según cifras del Banco Central de Venezuela, no se entiende que no haiga divisas en el gobierno nacional ¡Que se hicieron esos dólares! Eso es la tan cacareada guerra económica, sabemos que hay empresarios zánganos y hay otro de empresas de maletines, aquí siempre ha existido el contrabando, ahora se ha intensificado más, por falta de una política de planificación y seguimiento, sobre el movimiento de estos dólares.

Hoy al final de este año 2015 vivimos una crisis económica que ha puesto a los venezolanos hacer colas para adquirir productos alimenticios y de usos personales, que se han perdido de los anaqueles de los supermercados; Los voceros del Ministerio del poder Popular para la alimentación tratan de desviar el tema de la alimentación con cadena de comunicación, el ejemplo lo tuvieron el 6 de Diciembre donde el gobierno revolucionario obtuvo 55 Diputados a la Asamblea Nacional, con el pueblo no se juega hermanos hay que escuchar al Soberano.

En pleno 24 de Diciembre vi a personas preguntar dónde hay Ace, si no tendré que lavar con lavaplatos y para cuando lo encuentre me decían varios ciudadanos, actualmente el gobierno del socialismo del siglo XXI se ha decantado por una estrategia totalmente política con el propósito de minimizar que la gente del común se da cuenta de la crisis económica, que se exacerba debido a que las pocos recursos que llegan al País , no se emplean en un plan para aumentar la Producción interna, si no que se destinan a pagar deudas externa y la mantención de Cuba, como factor político con influencia en Miraflores donde no lavan con lavaplatos.

La implementación de capta huellas en los mercales, Pdvales, abastos bicentenarios y el terminal de la cedula de identidad, en los supermercados y abastos privados es una política de racionamiento que ha fortalecido a los "Bachaqueros" que especulan al pueblo que necesita un producto de primera necesidad ¡Aquí en Cumaná el bachaquismo es una moda de especulación popular por decirlo así! Donde estos alegan párate a las 3 de la mañana y hace tu cola, es lo que se vive en nuestra Ciudad Primogénita. Lo que se quiere es producción para enfrentar esta denominada guerra económica que hoy vivimos los venezolanos…Hasta aquí mi comentario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2913 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social