¡Volvieron nuevamente!

El gobierno Bolivariano tenía un eslogan "No volverán" pero el 6 de Diciembre, estos volvieron al ganar la mayoría de los diputados a la asamblea a nacional, el pueblo a través del voto dijo hay que nivelar los Poderes, antes el Socialismo del Siglo XXI tuvo todos los Poderes por 16 años. Este volverá del factor opositor o los llamados capitalistas epíteto que fue castigado el 6 D, ahora los llamados revolucionarios que de revolucionarios no tienen nada, ¡Porque en estos 16 años de gestión bolivariana han actuado como los propios burgueses obteniendo fortunas que antes no poseían! Como le demuestran al pueblo de donde han sacado esos reales, si antes de llegar la revolución eran unos limpios.

Todos estos desmanes fue lo que con llevo a la gente a votar por el factor opositor en las pasadas elecciones parlamentarias, que señala donde están los dólares que entraron al País, ¡Quien los tiene! Es lo que quiere saber los venezolanos, explicación ahora darán los que han manejado las finanzas, que tiene que ser prioridad de la nueva asamblea, por eso dicen el pueblo es sabio y elige el gobierno que quiere; ahora eligió un parlamento opositor.

Volvieron los Adecos y Copeyanos nuevamente con una alta votación que los hace fuerte en el Poder Legislativo, que a partir del 5 de Enero del 2016, estará en mano de la oposición que poco a poco vuelve, se equivocó el que le saco ese eslogan a los bolivarianos- ahora van por las gobernaciones y los consejos legislativos regionales, y si no se acoplan irán por el "Revocatorio" todo indica que la verdadera encuesta fue la elección del 6D.

El gobierno nacional debe asumir la derrota, sin echarle la culpa a nadie, rectificar su política económica, sentarse con los opositores para buscarle una salida a la crisis que vive el País, la escasez de los productos alimenticios, el principal problema que pide la gente que se resuelva.

Desde ya se nombran aspirantes a la gobernación del estado Sucre por el PSUV, se habla del diputado electo Gilberto Pinto como figura política dentro del chavismo que cuenta con el apoyo del dirección nacional de esta organización política, también se menciona la presidenta del CLES y la concejal Alejandra Vallejo representante del Maestrísimo, descartan al inquilino de la Calle Sucre, a quien le echan la culpa de la pérdida del circuito N0:3, los demás que aspiren dentro de esta organización son bate quebrado así lo indican los sondeos… En la oposición los candidatos están esperando dar el FELIZ Año Nuevo para lanzarse a la calle, en AD y COPEY le calientan la oreja al diputado Robert Alcalá, el independiente Eduardo Morales Gil anda recorriendo el estado manteniendo su aspiración, también se habla de la venida del Guerrero, mientras la gente de López busca un aspirante, lloverán candidato de más dentro de la MUD que estarán solicitando Primaria. Bandera Roja quedo como la tercera fuerza política en el estado se la estará jugando con Miguel Vásquez para la gobernación, esto es sólo el principio veremos en el nuevo año… Hasta aquí mi comentario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2739 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: