Creo Nicolás Maduro que todo comenzó cuando….

Aquel día se permitió lo que hicieron. Aquel siniestro día cuando la ahora diputada “estudiante eterna” se subió a un barril frente a la plaza Los Caobos y comenzó a insultar a la Fiscal General señora Luisa Ortega Díaz con epítetos de los peores calibres, ofensas, groserías, que salían de la boca de una mujer frustrada que no logra cuadrar su título universitario, precisamente por que actúa de esa manera-

Aquel día cuando se juntaron ante el edifico de la Fiscalía y sacaron a relucir su odios, sus mediocridades de fascistas sin obligación. Aquel día en el cual dejaron salir los sonidos que enviaban unos cerebros discapacitados para mantener la sindéresis y el respeto y atacaron con sangre y fuego. Ese día fue que comenzó todo Nicolás Maduro, cuando sucedió la muerte de un sindicalista que, según se cuenta, era de los nuestros.

Ese día un grupo de los rojos de toda la vida nos preguntamos: ¿Qué pasa? ¿Por qué el Estado no actúa? ¿Por qué se permite tal atropello? Y nos fuimos con el rabo entre las nalgas, no entre las piernas. El rabo humano está entre “peña y peña” Mientras subíamos a El Silencio nos preguntamos en la esquina de Corazón de Jesús; ¿No bastaban 4 ballenas de agua para detener esa nueva Roma? porque incendiaron carros, frontales, y hasta la plaza de la antigüedad la marchitaron con árboles, bancos, y todo, ¿Para qué son esas ballenas de tierra si no para aliviar las turbas sin que haya heridos?

Ese día se le dio rienda suelta. Ese día cuando regresamos a la Estación Bellas Artes escuchamos a uno de ellos decir: “Ahora si se jodieron porque no nos hicieron nada” Y fue entonces que Leopoldo López les dio a los micrófonos el sonido:” Hasta que se vaya Maduro”

Fue el génesis, el prólogo, el abrir de puerta para que ellos entraran con la violencia, eso generó GUARIMBAS, otros edificios echando candela y el quiosco del M de la estación Altamira quemado una y otra vez. La arrechera se nos subía hasta el cogote Nicolás por que un gobierno democrático no puede permitir la anarquía ¡no puede! Cualquier gobierno tiene medio para defenderse y eso fue intolerable.

Eso le dio el fósforo y los yesqueros a los modernos nerones para de vaina no quemaran a toda Venezuela y usted, Nicolás Maduro pregonando la paz entre una jauría de animales extraterrestres que buscaban comida a toda costa. La PAZ no es vigente entre CLASES y esta lucha es de clases: pobres contra explotadores y en eso nos dejó Chávez, nos dejó en pies de guerra para que democráticamente buscáramos la supervivencia. El pueblo ardía, 43 muertos, degollados, quemados, disparados, militares y civiles, mujeres llorando, niños de brazo en brazos para evitar se carbonizados y usted pregonando LA PAZ…

Eso encendió la GUERRA INTERNACIONAL el imperio se dio cuenta que había debilidad en el Estado y le propuso a los VENDE PATRIA una táctica superior; el desgasta económico, y ¿qué hacía usted? Ya sabe qué.

Como dijo el adeco aquel pero en otras letras: “La anarquía se nos fue del alma; colas. Largas colas, mujeres visitadas en esas colas por la MUD diciéndoles que “ya todo cambiará” y ellas pensando en sus hijos, su hogar, pues fueron admitiendo que eso era así. “Amor con hambre no dura”, “Por la boca muere el pez”, los españoles les enseñaron esa vaina al pueblo venezolano y éste lo captó en toda su estatura. Hubo caos, Nicolás. Los maridos al llegar en la tarde le preguntaban a las mujeres;”Mi amor ¿por qué estás tan negrita? Y ellas repicaban: “Nojoda y cómo no estarlo con las benditas colas todo el día”. Nos dejamos cayapear y no tuvimos una ARRECHERA natural para poner a los chinos, portugueses, españoles, italianos, criollos dueños de súper mercados y abastos en su sitio. ¿Por qué se aceptaba el “bachaqueo” en las narices de policías y guardias?

Estamos a tiempo Nicolás Maduro. Una vez el Comandante, el gran ejemplo que suelen poner ustedes, le dijo a Lorenzo Mendoza…”Si te pones con eso el perjudicado puedes ser tú, mejor quédate tranquilo, Mendoza” Y el abusador millonario se paró en seco; vamos Nicolás este pueblo es chavista, pero quiere a un Presidente que se arreche contra los injustos y las injusticias. Estamos a tiempo. Toma grandes decisiones. Déjale la paz a quien LA QUIERA…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6314 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: