La ingratitud de Ramos Allup y mucha gente en Venezuela

A veces siento lastima por mucha gente debido a su pobreza espiritual que los lleva al extremo de la ingratitud ¡claro está, esto es histórico! –lo de la pobreza espiritual- porque hay personas que están recibiendo bendiciones constantemente y a veces, más veces que otras personas que lo merecen y se la pasan quejándose del estado. Ese es el caso en Venezuela donde muchas personas se quejan a diario de este régimen y son tan pobres de espíritu que ni siquiera se percatan que están recibiendo y los muy degenerados desagradeciendo tan vilmente como si fueran seres de otro planeta.

Tenemos por ejemplo el caso del malandro de la espoleta Ramos Allup, este carajito tanta vaina que le ha echado al régimen bolivariano y aun cuando no ha asumido el curul de la Asamblea Nacional quiere acabar con la LOTTT porque hay muchos vagos y reposeros. Aquí es donde me quiero afincar nuevamente como en otros artículos que he escrito de este personaje ¿Acaso el primer vago no es él? Porque ya todo el mundo sabe que no cotizó completo el seguro social y sin embargo este régimen revolucionario le está cancelando completo la pensión del "inoperante" Seguro Social del cual quiere acabar también ¡que malandro cuarto republicano es este…!. Este "señor" es el colmo de la ingratitud porque ha querido acabar con el socialismo que lo consideró como venezolano y le dio el derecho, léase bien, el derecho de tener una pensión digna como salario mínimo ¿se acuerdan de la miseria de pensión en la cuarta? y que no me venga a decir este "ciudadano" que no le alcanza porque los únicos culpables de esta hiperinflación es la oposición a la que él representa y pertenece como otros ingratos que quieren acabar con la revolución a como de lugar.

Hace días tomé en el centro de la ciudad de Maturín un Yutong para ir a mi trabajo en PDVSA, aire acondicionado, un vehículo muy cómodo por cierto, decente… y venia disfrutando con gratitud este privilegio que me ha dado la revolución bolivariana de este régimen de la quinta república –nos ha dado a todos por supuesto- y veo sentado a un personaje con una bombona de gas que iba en busca de este importante hidrocarburo. Bueno, este otro malandro iba diciendo barbaridades del régimen, de Maduro y de nosotros los chavistas, al rato me levanté y dejé que mi "diplomacia" le dijera: amigo ¡usted debería tomar un taxi! el cual me respondió con una pregunta ¿y porque? Porque esta es una unidad entregada por este régimen dictatorial para las personas que usted está despotricando, esta gran unidad no es como los autobuses privados que están destartalados y donde escucha la música arrabalera que gente como usted está acostumbrado ¡me explico! Y además usted debería comprar esa bombona de gas en los negocios donde se la venden a 30 bolívares y no en PDVSA Gas Comunal a 5 bolívares, para que no haya cola con tanta gente ingrata como usted ¡me entendió! Oí que la gente aplaudió, pero yo ya me estaba bajando para empezar mis labores en la PDVSA de Chávez, porque no tengo tiempo sino para agradecer tantas bendiciones que he recibido.

Sabemos casos de muuucha gente más. Como por ejemplo: le dieron a una familia una vivienda digna –recordemos los chorizos de la cuarta- pero no se la equiparon, se molestaron y no fueron a votar el 6D o simplemente votaron en contra "D", así como estos, muchos casos más, que son conocidos o vividos de cerca por todos los que hacemos vida en este extraordinario país, pero que por las contrariedades que vivimos este tiempo, se fueron por el camino de la ingratitud. Sobradas razones hay para estar no solo molestos, sino cansados de tanta vaina que hemos vivido por esta oposición ingrata, pero de ahí... a la ingratitud, me quedo a plenitud con mi dictadura chavista.

Verdad que la ingratitud no se entiende, por lo menos yo ¡no la comprendo!

Nuestro legado… también es sagrado

ivanmendez2006@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4629 veces.



Ivan Mendez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular