No necesito a Maduro para amenazar a los diputad@s de la MUD

Mucha gente se ha comunicado conmigo por diversas vías y me han manifestado lo arrepentidas que están por el voto castigo o no votar. Saben que fue un error incalculado y que ahora están dispuestos a enmendar la situación con acciones de calle a partir de ahora de ser necesario. Me dicen que no piensen esos diputad@s que estamos dispuestos a perder la revolución. Me pidieron la posibilidad de que escribiera un artículo en sus nombres, en nombre del soberano. También consulté amigos abogados y seguro estoy que hay constitucionalistas que harán sus aportes. Hoy día este es un pueblo conocedor de la constitución y todos podemos activarnos a través de varios artículos que tienen injerencia para no permitirles a los diputad@s de la MUD que sigan con sus acciones lunáticas.

Fue cuando pensé algo tan importante en este momento histórico y trascendental, que esta revolución del comandante eterno Hugo Chávez ha dado la definición de "pueblo" a todas las personas que habitamos esta grandiosa nación y varios me dijeron que aunque no eran abogados ni mucho menos constitucionalistas para saber lo que esto significa, es para vivir agradecido por siempre con el comandante eterno Hugo Chávez, que por cierto, no solo acabó con el analfabetismo, sino que acabó con la distancia abismal de no saber interpretar como en la cuarta, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela CRBV.

Aquí en este régimen de vagos y reposeros diputad@s, todo el mundo está estudiando cualquier nivel y cualquier carrera sin mirar para atrás, porque en aquella postrera cuarta república, en la tuya diputad@, nadie podía hacerlo sin cupo y sin money ¿te acuerdas? O es que te has olvidado que la quinta está más adelante que la cuarta ¿o no? Bueno Iván, habla en nuestro nombre a los nuevos diputad@s y diles por Aporrea lo siguiente.

Vente para acá diputadit@ de la MUD

Lee la Sección segunda CRBV: de las atribuciones del Presidente o Presidenta de la República

Artículo 236. Son atribuciones y obligaciones del Presidente o Presidenta de la República:

Ordinar 21. Disolver la Asamblea Nacional en el supuesto establecido en esta Constitución.

Búsquense sus asesores constitucionalistas buenos para que les den una refrescadita. Mejor seguimos y te dejo para que leas el próximo artículo por si no entiendes aun lo pasado.

Artículo 350. El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.

¿Y qué estás haciendo diputadit@ de la MUD?

Acaso no estas desconociendo por ejemplo los derechos conquistados por los trabajador@s diciendo que son ¿vagos y reposeras? ¿Lo dirán por el pre, post y lactancia de las mujeres? y que por lo tanto hay que derogar la LOTTT ¿Y cuanta negación a nuestros valores democráticos sin haber tomado el cargo? No diputdit@, aquí te pongo a continuación lo último de la constitución "Por Ahora" ¿te acuerdas de aquel Por Ahora?

Mira diputadit@, por si te ha parecido poco, te estoy dejando el mejor de los artículos para esta locura alucinógena que estas teniendo por los madrugonasos de estos 17 años y que apenas cogites el carguito de uno de los cinco poderes, no sé si te sientes con el poder de acabar con la nación pero ese es tu… problema te vas a encontrar con un "pueblo" que no está dispuesto a esperar que lo hagas. Lee bien el quinto artículo de la Quinta Republica

Artículo 5. La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma prevista en esta Constitución y en la ley, e indirectamente, mediante el sufragio, por los órganos que ejercen el Poder Público.

Los órganos del Estado emanan de la soberanía popular y a ella están sometidos.

Te recuerdo diputadit@ que fuiste elegido temporalmente para que representaras parte de una población, pero mi soberanía esta intransferiblemente en mí que soy "pueblo", que la ejerzo indirectamente mediante el sufragio. Así que tus ganas, tus intereses, tus ambiciones, tus locuras están por debajo de esa soberanía, entiendes diputadit@, solo atrévete a soñar porque indirectamente tu eres representante de un "pueblo" por sufragio, nada más.

Contrale diputadit@ de la MUD, mejor que estos vagos no sigamos estudiando la Carta Magna que nos dejó el Gigante Chávez, no vaya a ser que encuentren un artículo para sacarte de una vez.

¡Ah diputadit@! se me olvidaba, pero no puedo dejar pasar por alto que me han informado que un constitucionalista llamado Hernann Escarrá ¿tú sabes quién es ese verdad? comentó que "pudiera pensarse que 112 diputados de la derecha podrían hacer trastabillar al proceso revolucionario y sus logros sociales", pero el refirió lo siguiente:

Artículo 7. La Constitución es la norma suprema y el fundamento del ordenamiento jurídico. Todas las personas y los órganos que ejercen el Poder Público están sujetos a esta Constitución.

Seguro que este connotado letrado de la jurisprudencia al que ustedes respetan enormemente y que el pueblo admira incondicionalmente, será el máximo representante de este "pueblo" justo y amante de la paz.

Estos días me he preguntado varias veces ¿Cómo hubiese sido si hubiésemos ganado la reforma de la CRBV?

Bueno diputadit@, pónganse las alpargatas, porque lo que les viene es joropo del "pueblo" venezolano.

Maduro, en sileeencio te digo, que no te necesito para amenazar a estos diputadit@s de la de la MUD porque tengo esa extraordinaria Constitución que nos dejó el Gigante Chávez, pero de todas maneras, avísale a todo el "pueblo" en cadena nacional que no nos van amedrantar estos 112 cipayos del imperio, porque tenemos MUCHOS artículos en la CRBV para defendernos afuera de la Asamblea Nacional.

 

Nuestro legado… también es sagrado

 

ivanmendez2006@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1771 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: