La tabla de salvación para el gobierno, la Venezuela potencia

Está claro que en Venezuela, se ha perdido un tiempo precioso y una excelente oportunidad para construir el Socialismo en el siglo 21. No se hizo. El pueblo votó en contra, no porque el pueblo sea un traidor, sino porque le prometieron Socialismo, y la realidad de hoy, es que al país se lo sigue tragando el capitalismo y más salvaje que nunca.

Aunque ahora, con el triunfo parlamentario de la oposición la cosa está cuesta arriba. El gobierno tiene sus días contados. Con estos puntos, que son Socialistas en profundidad, el gobierno se recuperará y se salvará el proceso, pero es posible que no haga caso de ello porque es comunismo, y el comunismo asusta todavía (sólo debería asustar a la burguesía); pero chillen o pataleen, sin la doctrina del Comunismo Científico, sin los descubrimientos de Marx y Engels en el ámbito social (Fundadores del Socialismo científico) no habrá Socialismo, ni el siglo 21, ni en ningún otro.

Estos son los puntos que el Estado debe ejecutar. (los tres primeros son prioritarios):

1- Producción tecnificada de alimentos en el campo (tecnificado con tractores, semillas, pozos de agua, riego, asesoría etc).

2- Producción en las fábricas e Industrialización del país. (Producción de cauchos, baterías, vehículos, línea blanca etc, etc).

3- Educación marxista y 100 x % científica (Formación político ideológica a todos los trabajadores, estudiantes y población en general, a través de escuelas y medios de comunicación. Formación política hasta en la sopa. Y educación 100 x ciento científica para acabar con el oscurantismo medieval y traer al individuo a la post modernidad, sacarlo del pensamiento mágico y ubicarlo en la realidad de este tiempo. Que el gobierno no propague el oscurantismo, menos el presidente).

4- Seguridad social o pensión automática, a todos los mayores de 55 y 60 años (sin que esto impida seguir trabajando si lo desea).

5- Estabilidad económica. (Cero aumento a los trabajadores y cero aumento a los productos. Eliminación del I.V.A y demás impuestos para el pueblo. Fuertes impuestos a la Burguesía. Castigo a la inflación).

6- El Estado Importa y Exporta. (Las importaciones y exportaciones, son asunto del Estado, no de privados; éstos deben ser desplazados por el Estado. Un solo tipo de cambio, y sólo para casos muy especiales).

7- Castigo severo a la corrupción, criminalidad, robo y delincuencia en cualquiera de sus formas (Pena máxima y que los presos retribuyan el delito a la sociedad, con trabajo productivo)

8- Reducción de la jornada laboral a 6 horas.

9- Todos los servicios que preste el Estado a la población, son gratuitos. (Incluyendo transporte. Los altos impuestos a la burguesía cubren esos gastos, pero el pueblo debe sentir la presencia del socialismo en Venezuela y recordarlo por siempre).

10- Distribución equitativa de la riqueza nacional. (Considerando el trabajo y las necesidades de cada quien).

IMPLEMENTAR ESTO LO MAS PRONTO POSIBLE. MAS NADA SALVARÁ AL GOBIERNO. MILAGROS NO HAY.

trincheraideologica@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1133 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter