The Walking Dead: "Carlos Andrés Pérez regresó de ultratumbas"

Ayer después de que se minimizó la dosis de Shock. salí a caminar por la urbanización donde vivo, les confieso, de 198 familias que habitan en la misma, solo dos personas son chavistas, al verlos a todos después del electro schock, sonrientes llego a mi memoria la versión actual de Wolking dea "La Película", una serie que bajo la doctrina del Shock se somete a toda una ciudad a un estado sicológico de locura y destrucción, un verdadero experimento de ingeniería social y económica que conduce a un país al desastre, si sus gobernantes no se someten a las reglas del capitalismo global, dominado por las transnacionales,

Naomi Klein en su famoso libro de la Teoría del Shock se quedo corta al revelar que la doctrina del shock es la historia no oficial del libre mercado. Desde Chile hasta Rusia, desde Sudáfrica hasta Canadá, la implantación del libre mercado responde a un programa de ingeniería social y económica que identifica como «capitalismo del desastre».

El terror impuesto en Irak y libia fue tan bestial que después de la muerte de Sadam Husein ejecutado el 5 de diciembre de 2006,acusado de miles de cosas y Muamar el Gadafi Tras la caída de Muamar Gadafi con ayuda de la OTAN y muerte en octubre de 2011, la razia continua, el horror de la guerra en Siria con la ola de miles de walking dea hacia Europa y EEUU,y el Estado terrorista creado por las grandes potencias que atenta contra ellos mismos, son hechos contundentes que revelan la crisis del capitalismo mundial. Venezuela bajo el liderazgo de Maduro navega en océanos de incertidumbres plagadas de tiburones. Los conflictos en el medio oriente(La primavera Árabe) alertaron a las trasnacionales de la necesidad de posicionarse de la autopista de la información, para evitar cualquier desafuero en la línea de mando mundial, solo Corea del norte ,Irán, Cuba y China han puesto algún tipo de control, de ahí, que no ha sido fácil desestabilizar a estos regímenes; en el caso de Cuba el desbloqueo lo lleva a optar por el capitalismo del desastre o avanzar en hacia nuevos derroteros.

En el caso de Venezuela la mesa está servida, muere el líder de la revolución bolivariana y solo resta por aplicar la Doctrina de Shock-La Guarimba: Terror y muerte a su máxima expresión fue la primera dosis, pero no fue suficiente, era necesario dominar el cerebro de los venezolanos, someterlos a una guerra de cuarta y quinta generación (En un Articulo de mi autoría, hice la advertencia hace unos años),aun cuando el gobierno en su afán de dominación parece haberse posicionado de casi todos los medios, su programación es tan mala que los venezolanos prefieren las cableras y por ahí, penetra el capitalismo salvaje, internet hasta en el baño(Ojo soy un adicto a internet a un nivel de conciencia), entregamos Tabletas a miles de estudiantes sin ningún mecanismo de interacción con las necesidades del país, pisamos el peine de la inseguridad y con las OLP se ajustician a sirios y troyanos, barrios en estado de doble Shock porque en nombre del pueblo se persigue al pueblo, recuerdo que un mi twitter: @mpineda748 indique:"Una OLP exitosa es aquella que baja de los barrios con detenidos y no con jóvenes muertos", por esa misma vía pisamos el peine de la guerra económica imponiendo una ley de precios justos, sin medir los niveles de producción y productividad y dejando que el Dólar today se impusiera mientras los diferentes tipos de cambio alimentan y siguen alimentando este mecanismo de cambio perverso, a lo interno se seguían produciendo desafueros, el imperialismo nos sigue observando y creando las nuevas condiciones para ponernos a pelear con nuestros hermanos Colombianos, achacándole al problema fronterizo, gran parte de la crisis económica del país, se olvidaron que más de seis millones de colombianos forman parte de nuestra estructura socio-política, cuando el gobierno se dio cuenta del error, ya era tarde, nuestros hermanos colombianos, ya formaban parte de los millones de walking dea que salieron enloquecidos a votar en contra del gobierno, no importaba si los venezolanos más pobres habían recibido apartamentos equipados, vehículos, Tabletas, celulares, cargos en la administración pública, PDVSA, CORPOLEC, Alcaldías, Gobernaciones, se espero hasta última hora, el pueblo agradecido votaría masivamente por el gobierno, error, en la IV Republica recibían: laminas de zinc para techar los ranchos, bolsas de comida, materiales de construcción y también apartamentos para los militantes de AD y COPEI , de manera que debe quedar claro y para siempre que populismo no es socialismo.

Ante la Doctrina del Shock, tenemos que ser capaces de crear una Doctrina Alternativa con un pueblo formado políticamente, para repeler cualquier intento de dominación imperial.

Los estrategas del gobierno continúan pisando los peines, se sigue promoviendo la cultura del odio con programas de tv, que son la negación de la revolución, como es el caso del programa:"La Hojilla" dirigido por un señor, que en el pasado reciente acuso a Diosdado Cabello públicamente, líder fundamental de la revolución, de hechos ilícitos sin ninguna prueba. Ayer decía:"Afortunadamente la decisión del TSJ privo al MEP de que lo siguieran dirigiendo unos malandros", resulta que ese partido dirigido por los obreros de la construcción que él llama corruptos y choros sacaron 150 mil votos en 1912, mientras que los walking dea(muertos andantes),supuestos herederos del Maestro Prieto, en esta elección no alcanzaron los 16.500 votos. No es descabellado a pensar que la guerra interna del Psuv, por esa vía neo-fascista de algunos personeros están convirtiendo, a un sin número de simpatizantes y militantes en Walking dea, ese mismo señor de la "Hojilla" se encargo de fraguar una pelea con Polar, gracias a Dios al final privo la sensatez y el gobierno le bajo dos, les confieso que la intervención de Polar hubiese permitido que la Doctrina de Shock diseñada por el imperialismo, convirtiera a casi toda la población venezolana en Walking dea, verdaderos muertos andantes a la caza del oso de la Polar.

Ya cerrando este análisis, creo que una vez conocido los resultados electorales, el Presidente Nicolás Maduro dio un gran ejemplo para la historia, ser el gran demócrata de América y esa acción lo ratifica como el Líder fundamental, para guiar la revolución bolivariana en los momentos más difíciles de su devenir histórico, sus palabras reconociendo el triunfo de la oposición, permitió que miles de muertos andantes dirigidos por la ultraderecha, sedientos de sangre, retornaran a sus casas y despertaran al siguiente día con una dosis mínima de electro shock.

Es muy importante señalar que contamos con una Fuerza Armada Bolivariana apegadas a la CRBV, liderizado por uno de los hijos de Chávez, consciente de los errores que se vienen cometiendo. Hoy por hoy, uno de los hombres fundamentales para garantizar que los Walking dea de ambos lados, despierten del letargo y marchemos en paz.

Mi llamado al Presidente Maduro: Gire instrucciones a su plana mayor, para que no continúen pisando peines, el ultimo peine fue enarbolar la figura del Diputado electo Henry Ramos Allup, con todo el respeto que se merece, por ser uno de los hombres claves para el consenso, dada su experiencia política durante la IV y la V Republica. Mover a las fuerzas vivas de la nación, en función de unas tristes declaraciones producto de la emotividad de dicho señor por el triunfo de la MUD ,es colocar al Walkin dea mayor "Carlos Andrés Pérez", en el cabalgante de la película " muertos andantes" al estilo Warner Bros, lo único que falta es que sigan pisando peines, de tal forma, que los futuros hechos sociopolíticos devuelvan a Pérez a la vida, mediante la innovadora técnica del Shock y convertido en Allup, planee vengarse del pueblo adeco que hoy milita en el Psuv y todos aquellos que provocaron su muerte. Por cierto la última serie de los muertos andantes termino en una hecatombe dado el peligro que cruzaran la frontera hacia los EEUU.

Presidente Maduro: Una política de Consenso aun en el Dis-senso es necesaria, lo exige el país nacional. VIVIREMOS Y VENCEREMOS. Reciban un Gran Abrazo en Cristo Jesús preñado de Navidad.





 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2384 veces.



Miguel Pineda

Economista. Dr en Educación. Legislador al Consejo Legislativo del Estado Carabobo. Presidente de la Comisión de Ciencia Tecnologia del Consejo Legislativo del Estado Carabobo. Docente-Investigador de la Universidad de Carabobo.

 mpineda748@gmail.com      @mpineda748

Visite el perfil de Miguel Pineda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas