El alcalde de Maturín Warner Jiménez es Mago

El alcalde de Maturín Warner Jiménez es un personaje mágico, hoy aparece en EE.UU. y de repente en Europa y luego se desaparece en la Sultana del Guarapiche, la ciudad de Maturín y de repente se pierde de la alcaldía con obreros y aparece en el edificio principal de pdvsa con la gente del petróleo y que para buscar impuestos en la petrolera, porque no le alcanzó el situado constitucional para pagar las utilidades de la nómina. Una serie de trucos que este caricaturista pitiyanqui hace para que al fin y al cabo nadie logre encontrarlo en ningún lugar donde debe supuestamente estar, puro arte de magia, increíble. Alcalde Warner, ser mago hoy día ya no es bueno, porque la gente quiere ver a su comediante, perdón, a su representante, ver a quien escogió en el papel de alcalde, tocando y abrazarlo al elegido –a menos que usted no quiera que lo bese una negra venezolano-, al que debe patear las calles de su ciudad, para eso fue elegido ¿o no?, para ir a los barrios y no a los rascacielos, verlo en sus calles y no en las avenidas de la Gran Manzana de Nueva York o Londres, verlo en la casa del pueblo preguntando por sus necesidades y resolvérselas y no verlo por una valla publicitaria con cara de carajito.

Ahora bien, todos estos días algunos consejos comunales de esta maravillosa ciudad junto a diversas instituciones como la Gran Misión Vivienda Venezuela, Corpoelect, la gobernación de Monagas y PDVSA, que hacen vida en la ciudad de Maturín, han estado haciendo operativos de toda índole como limpieza, desmalezamiento, poda de árboles, pintura, electricidad y alumbrado en algunas plazas de la ciudad, porque se avecinan las navidades y este mago brilla por su ausencia, claro está, el espera como buen malabarista que es, que los demás hagan el trabajo que le corresponde, pero que no asume.

Por ejemplo, el ornamento de la ciudad le corresponde a los alcaldes, pero este personaje llamado, o mejor dicho, que llaman Warner Jiménez porque no se ve, no aparece ni siquiera en fotografía para el momento de una limpieza u operativo. Todas las plazas de la nuestra ciudad distinta, están sucias y a oscuras y este carajito solo arregla y mantiene la plaza Rómulo gallegos en la avenida Bolívar, porque está ubicada justo al lado de la alcaldía y sería el colmo de los colmos no hacerlo, aquí si no es tonto el mago de Warner.

Warner Jiménez es el albacea de la ciudad de Maturín y es él, quien debe entregar y presentar cuentas de su gestión a los maturineses porque para eso, repito, fue elegido como alcalde, para resolver los problemas de la casa, no los de Nueva York y Londres ¿entonces porque carajo se desaparce?.

Warner Jiménez debe dejar de darle miseria a esta gran ciudad que recibió del situado constitucional 321.017.486 Bs. como municipio, sin tomar en cuenta otros ingresos como el seniat y petroleros ¿Será que Warner por estar haciendo magia para desaparecer de aquí, se le ha desaparecido del subconsciente que antes de ser alcalde hacia campaña en un autobús como de la cuarta? ¡Por cierto! ¿Dónde estará ese autobús? Por lo menos que lo ponga a trabajar en alguna ruta, y si ha ido a Nueva York y Londres, porque no ha aprovechado de traer taxis y autobuses para resolvernos los conflictos fuertes que tenemos también con el transporte público, dejándoselo solo a la gobernación de Monagas. Hay Warner apareciste hace años pidiendo que votaran por ti para ser alcalde, y ahora te desapareciste milagrosamente, dejando la ciudad con los crespos hechos.

Con razón Bolívar decía en su pensamiento más corto, pero muy gigante a la vez "llamarse jefe para no serlo, es el colmo de la miseria"

Nuestro legado… también es sagrado

ivanmendez2006@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2605 veces.



Ivan Mendez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: