Nuevo escenario electoral

En el año 1998 el pueblo venezolano le dio el poder al Comandante Hugo Chávez Fría, para quitarse de encima la corrupción que había en el País, así se acabó con el puntofigismo que había entre AD y COPEY, luego vino el chiripero producto del por Ahora de Chávez; hoy el pueblo se quitó 17 años de revolución bolivariana el 6 D.

Los resultados de este proceso eleccionario, amerita de un análisis, de ambos factores políticos cada quien a contemplar su cantidad de votos obtenidos, sin echarle la culpa a nadie, hubo muchos errores que fueron asimilados por el elector que cobro su factura.

En el 2016 nuevo escenario electoral; donde estará en juego las gobernaciones y los consejos legislativos regionales, el gobierno revolucionario comienza una serie de reacomodos como la renuncia de los ministros solicitada por el Presidente de la República, asimismo instalo un Congreso del Psuv, para evaluar la maquinaria electoral del partido oficialista (PSUV). En el factor opositor el ganador del 6 D tiene que saber administrar el triunfo obtenido desde ya se tejen conjetura candidatural de algunos diputados electos, es tiempo de reflexión en nuestra Nación.

Los nuevos diputados electos por el circuito N0:3 del estado Sucre, a cumplirle al electorado cumanés, abrir una investigación de las obras de los 500 años de nuestra Ciudad Mariscala ¿El Soberano quiere saber que se hicieron los recursos de las obras? La Asamblea Nacional se instala el 5 de Enero del próximo año uno de los principales puntos para la primera sesión legislativa, debe ser la interpelación del Gobernador del estado Sucre y del Alcalde de Cumaná, para que digan la verdad de los recursos de las 43 obras que fueron prometidas para la celebración de los 500 años de la fundación de la primera Ciudad del Continente Americano, que no se sabe dónde están esos recursos porque aquí no hay obras hechas, por parte de estos dos gobernantes.

CULPA. Los chavistas le echan la culpa de la derrota en el circuito N0:3 de nuestra Entidad Sucrense, al gobernador y al burgomaestre Cumanés, igualmente el Psuv bajo la votación a nivel del estado Sucre, el candidato opositor le gano al del oficialismo; en el 2010 el candidato lista del Psuv le gano al opositor, el 6 D la oposición obtuvo una buena votación lista, lo que indica que en la MUD habrá candidatos demás para la gobernación hasta se habla de la venida de Ramón Martínez. DESCONTENTO. Vecinos de la manzana IV del sector II de la comunidad de la llanada, se encuentra descontento contra el Consejo Comunal Sol II escogieron a unas personas que viven arrimadas de forma inadecuada para que se le otorgue viviendas hay gente que son familias de los voceros es decir nepotismo comunal, esto ha permitido que los habitantes se estén organizando para dirigirse a Pdvsa, Ministerio de Hábitat y Vivienda, Misión vivienda, para cerrar esta nueva patraña comunal…¡ Señor gobernador del estado Sucre! Diga que se hizo con el mármol que le quitaron a la plaza Bolívar de Cumaná y la glorieta que estaba frente al bar sport, ya que es un clamor del pueblo preguntando donde fue a para este mármol que estaba en buen estado; ahora la gente señala a quien le dieron los bancos donados por la empresa Toyota, la cámara de Comercio de Cumaná y otras empresas… Hasta aquí mi Comentario



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2082 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: