¿Cómo está el PSUV?

El PSUV está muy grave!

Carece de líderes y mensaje de esperanza para un pueblo revolucionario. Su cúpula desprestigiada y sin moral está inhabilitada e incapacitada para dirigir una revolución, porque está asociada con la mediocridad, la inercia, la vacuidad, la ineptitud, el burocratismo y la corrupción. En otras palabras, ha logrado alcanzar su nivel de incompetencia y debe renunciar lo más pronto posible para dar paso a una nueva dirigencia, antes de que sea demasiado tarde. El pueblo venezolano y chavista tiene derecho a unos lideres verdaderos que puedan orientarlo y dirigirlo con dignidad para conservar el legado de nuestro Comandante Eterno. De no hacerlo podría estar muy próxima la muerte de la revolución bolivariana.

La nueva dirigencia del PSUV debería tener presente:

- Que su dirección es Rumbo al Socialismo(RAS), y por tanto tener muy claro en qué consiste el Socialismo. En el PSUV hay muchos miembros que no tienen claro este concepto imprescindible.

- Que el PSUV debe ser el vocero del clamor popular y estar sometido al pueblo.

- Que el PSUV debe buscar resolver los problemas del pueblo, a través de mecanismos y estrategias expeditas con los poderes del estado. No importa si es oposición o gobierno.

- Que quienes han sido elegidos, para dirigir el estado, deben servirle a todos los venezolanos por igual y sin preferencias ni privilegios con nadie.

- Que los miembros del PSUV, deberán desligarse del partido mientras ocupen cargos del ejecutivo nacional, estadal, municipal o parroquial.


- Que el PSUV no es solo una maquinaria para ganar elecciones, que tiene una función contralora, que debe velar permanentemente por los intereses del pueblo: orientarlo en la constitución y construcción de las comunas, en la formación de redes sociales, en el fortalecimiento de Poder Popular, de manera permanente y no solamente en época de elecciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1763 veces.



Gilberto Hernández Ortíz

Graduado en la universidad Nacional de Colombia en Licenciado en Ciencias de la educación especializado en el área de Física y Matemáticas Postgrado en Educational Media en la Universidad de North Carolina A&T State University año 1984 - Greensboro, N.C Prof. Jubilado de la Univ. de Oriente (Núcleo Anzoátegui)

 gilnandez@hotmail.com

Visite el perfil de Gilberto Hernández Ortíz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas