Ahora tenemos cambio

Napoleón esta Bravo, tenemos una nueva Venezuela

Se acuerdan del golpe de estado en abril de 2002 cuando este personaje dijo burlesca y ególatramente "tenemos una nueva Venezuela". Hay que ver como la egolatría consume a muchos personajes, pensadores, escritores y letrados cuando el árbol esta caído. La Patria se nos está derrumbando y muchos eruditos lo que hacen es criticar al obrero mayor de Miraflores Nicolás Maduro como si él no lo supiera ya, como si no le bastara con lo que tiene Por Ahora. Voy a ser sincero conmigo, comúnmente utilizo la psicología o el pensamiento inverso para mi critica, lo aprendí de los japoneses, mi critica siempre ha sido aportando y construyendo, es decir ¡hablando filosóficamente! hago como los japoneses en las fábricas cuando quieren protestar por cambios y mejores reivindicaciones, lo que hacen es trabajar más, multiplicar la producción e inundar el mercado para que bajen los costos por la oferta y la demanda del mercado y esto le molesta sobremanera a los capitalistas. El carajazo de la Asamblea Nacional no solo es a Maduro, también es para nosotros los chavistas y para los pendejos del chavismo que votaron por la MUD, así como para los opositores disociados que creen que se van a salvar con el CAMBIO.

Aunque el daño ya está hecho por la traición de las inconformidades que generaron la guerra económica, por el descontento de algunas acciones que consumió a muchos, al descuido histórico e ideológico con la mayoría joven de 2.5 millones que votaron para estas elecciones del 6-D, pero apenas en dos días mucha gente me ha escrito y conversado que lamentan el error garrafal que cometieron al votar en contra de nuestros candidat@s, de hecho, muchos de la oposición ya sienten temor porque estos carajitos de la MUD empezaron a hacer y deshacer sin haber tomado el curul. Por ejemplo, Fedecamara pidió que se derogue la Ley del Trabajo y la Ley de precios justos ¿Por qué es Fedecamara quien pide se deroguen estos dos instrumentos legales? ¿A cuenta de qué? ¿Sabrán los que votaron por estos carajitos lo que va a significar esto? ¿Las repercusiones en las reivindicaciones salariales y contractuales? ¿Sabrán los equivocados del 6-D –porque todos esos votos no son de la MUD- que el demonio de la espoleta tiene una geta que amenazó a todos los empleados de ANTV, canal televiso de la asamblea Nacional? ¿Habrá visto el Ramo Espoleta Allup alguna vez la programación nacional y autóctona de ANTV? ¿Será que se "olvidaron" que los que se quedaron en PDVSA, el Seniat, Banco de Venezuela, Cantv, etc, nunca han sido amenazados que van a ser despedidos de sus puestos de trabajo ni maltratados?

Maduro tiene mil peos que atender y somos 5.599.025 chavistas duros que podemos aportar, contribuir con él para nosotros, a superar esta derrota que por la indolencia de muchos se puede perder el legado del comandante eterno o ¿no lo dijo Hugo Chávez que vendrían tiempos difíciles? Maduro no está metido en peo, en este peo que tenemos ahora por la ingratitud de muchos, estamos metidos todos los venezolan@s sin excepción, porque todos vamos a padecer lo que esta Malintencionada Ultra Derecha está haciendo desde ya para recuperar todas las inversiones que ha hecho el norte, lo que han dejado de percibir desde hace 17 años y lo que la ambición de saber que esta revolución descubrió en la "Faja Bituminosa" del Orinoco, las mayores reservas de hidrocarburos del mundo y ahora quieren recuperarla interviniendo a PDVSA amenazando con la reforma de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y reenganchar a los 22 mil genios de la gente del petróleo para rendirle pleitesía a los gringos que no pagaban impuestos por ese bitumen.

Propongo al presidente Maduro, los venezolan@s amantes de la Paz –y me dispongo como un soldado más, porque ya lo he hecho- dar charlas, talleres, foros, conversatorios cotidianos en todos los sectores de la Patria Nueva, tenemos que conversar diariamente con la gente, que sea cada comunidad que discuta sus necesidades y sus proyectos, que se capaciten en los oficios sociales de su entorno para crecer con valores socialistas, que sus comunidades se transformen en ¡pequeñas ciudades que no le falte nada! que no tengan que rogar para que le hagan un operativo de cualquier índole, eso degasta al estado que dirige el obrero mayor de Miraflores Nicolás Maduro y las comunidades se consumen con este burocratismo, las comunidades con su organización –comunas o consejos comunales- son la expresión más genuina, protagónica y representativa del Poder Popular, para eso el Plan de la Patria.

Para mí, la diferencia entre Patria y CAMBIO es abismal, porque en la Patria se integra toda una nación, toda su gente multicolor por un mismo interés, con amor y paz, y el CAMBIO que proponen estos energúmenos asesinos e incendiarios de hoy, es para un grupito como lo hicieron en el 2002.

Que no crean muchos que los fascistas no van a denigrar y perseguir a las instituciones y personas que votaron por ellos, porque ya empezaron a hacerlo.

 

Nuestro legado… también es sagrado

 

ivanmendez2006@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2143 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas