Anda pa´l ceviche "Cholo"eunuco

"SUMISO:obediente, fácil de dirigir y manejar por otro"

"Cejota" Borges, fascista de poceta, golpista del 11 de abril, monstruo de la embajada cubana y el "Cholo" Toledo, especie de acomplejado hombrecito, cipayo de los Estados Unidos, tienen el mismo micro cerebrito. Para ambos, Chávez es el "coco", que no los deja poner sus insectívoras patas en el corazón del pueblo. El. "Cholo" Toledo, especie de jalabola urbano, perendengue de casa de cita, manejado por las ulcerosas manos, olorosas a ron y marihuana, de W. Bush en Perú, es un infeliz.

Tiene rostro de indígena peruano, cuerpo de indígena peruano, nariz de indígena peruano y CORAZÓN de gringo. Su amo imperial lo conminó a firmar el TLC, so pena de no dejarlo entrar más al país del crimen, la invasión, la discriminación y el robo, léase, Estados Unidos. Y el "Cholo" Toledo, que estudió los mismos esquemas del imperio en una universidad estadounidense, seguramente, con la cara de jalabola que tiene, casi le arranca la mano al consejero gringo, para estampar su rúbrica en el papel tualet que le mostraron.

El "Cholo" Toledo siente complejo de inferioridad antes los gringos. Se cree inferior y eso lo ha llevado a pensar que sus nacionales son unos tontos. No le importa que en Perú el hambre siga rondando los barrios y que en el futuro próximo el pueblo inca no pueda ni siquiera comprar medicinas genéricas producidas en el Perú, pues el TLC prohíbe eso y serán las transnacionales de la química, los laboratorios foráneos, los que lleguen con sus "remedios"* a hacerle la vida casi imposible a los peruanos. Vargas Llosa debe estar saltando de contento, porque ese infeliz "literato" es uno de los que más odia el lugar que lo vio nacer.

Quiere ser gringo a juro. Ahora el "Cholo" se ha unido a otros jalabolas de América, para decir a coro que CHÁVEZ TIENE UNA GORDA CHEQUERA para ir comprando conciencia por los pueblos latinoamericanos. ¡ Anda a lavarte ese ceviche, "Cholo" desnaturalizado! Le preguntaríamos al "Cholo", ¿eh, Cholo, en cuánto te compró Estados Unidos el pueblo peruano? Pero se ha detectado que los jala bolas y vende patria se han equivocado de bola a bola y que eso que Chávez lleva en su parte frontal no es una chequera gorda, sino unas bolas bien puestas para enfrentar al imperio, sin el miedo de los acéfalos como

"El Cholo" Toledo y el "cejota Borges" fascistas, Herodes de embajada y golpista de 11 de abril. BORGES CEJOTA es un rufián de la política. Se la pasa tratando de sembrar yuca y no pasa de ser un cabeza de güerto. Su idioma no llega al pueblo. Lo único que le queda es unirse al "Cholo" y a sus adefesios, para ir por ahí tratando de entender si lo que tiene Chávez en el frontal,es una chequera gorda o un escroto de hombre, cuyo padre político es Simón Bolívar, el ser humano que liberó a cinco naciones del imperio español y que despertó con Chávez, para que éste nos libre del orate Bush


* ¿Fue Estados Unidos, el creador del SIDA para acabar con los pueblos africanos y latinoamericanos?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3562 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: