Con el Mazo Dando y la oposición llorando

¿Quién puede desmentir lo que dice Diosdado en su programa?

Algo malo que aún persiste entre una buena parte de nosotros los venezolanos, es descalificar sin pruebas. La política de la oposición es eso: se niega a reconocer los logros de la Revolución, porque según HRA "nadie puede decir en política que va a perder". Empero el pueblo venezolano presiente, y sabe cómo es que se cuela el guarapo, porque es él quien elige y manda.

El programa Con el Mazo Dando de Diosdado Cabello en televisión es un acierto del nativo de El Furrial. Sin embargo para la oposición no tiene vida. No le gusta cómo se ríe Diosdado, no le gusta que Diosdado tenga sus propios"espías", sus patriotas cooperantes. Si usted da un paseo por las televisoras privadas que le echan candela a la REVOLUCIÓN-Todas- se dará cuenta que esos medios han pretendido hacer programas políticos contra la actual gestión con el mismo patrón del Mazo y han fracasado: nadie los sintoniza, porque el pueblo sabe que lo que se dice en ellos es mentira, es parcial, no corresponde con la verdad y que en los mismos se busca minimizar al pueblo con semejante lección de psicología barata:

Diosdado está en el momento justo de la opinión, del chiste, de lo subliminal, del comentario defensivo contra quienes lo culparon de algo duro y ahora andan por ahí llorando la vil cobardía. Diosdado presenta en el programa la historia gráfica de quienes gobernaron allende el pasado y todo es VERDAD, nadie puede negarlo: es evidente, escrita con miles de caracteres a través de la historia, AHÍ ESTÁN LOS PERIÓDICOS de su hemeroteca.

Diosdado no tiene mala imagen; retrata bien, sus ocurrencias le dan al programa un sabor a pueblo, Dios dado no es acartonado, intelectual gañán, sabihondo; Diosdado es más del pueblo que habla de la realidad y no pretende en ningún momento convertirse en un cascarrabias que regaña a su equipo de producción cuando falta algo; errar es de humano, lo sabe el señor Diosdado Cabello Rondón, porque fue uno de los aventajados alumnos de Chávez.

Es la realidad. Da pena que algunos buenos periodistas se han rayado en el medio porque se han dejado manipular por los editores de los mismos: "Es lo que yo diga, aunque sea mentira"

Por eso los filibusteros; los piratas de la opinión en medios digitales escribiendo tortas y retortas. Por eso la orden del imperio para que se le dé al programa CON EL MAZO DANDO una especie de titularidad ofensiva. Dicen ellos, los piojosos de la mentira que ésta de tanto decirla se convierte en verdad. A Diosdado no les hacen falta los panegíricos; yo escribo lleno de admiración sobre Diosdado y su ejemplar programa CON EL MAZO DANDO- usted piense lo que quiera; estamos en la democracia más perfecta del mundo donde se respeta la opinión de quien sea ¿no leyó usted lo que opinó el Morfeo de la política sobre la muerte de un dirigente adeco, echándole la culpa al PSUV?- no me la jodas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1828 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: