Ridículos

"Chávez nos sigue dando dolor de cabeza", dijo el FASCISTA Julio Borges y tiene razón, ¿cómo se le ocurre a un hombre que no conoce la idiosincrasia del pueblo venezolano, un hombre que intenta desplegar una doctrina arcaica, vecina del diablo, usada en tiempo de Mussolini en Italia, la cual aparenta ser de carácter social, pero que en el fondo no es sino una manera de extirpar las ideas y los sueños de los pobres, un perendengue salido de las catacumbas de COPEI, tratar de ir versus el GIGANTE Chávez en una confrontación política? A Borges y a todos los que no saben lo que es humanismo les debe pasar lo mismo. Borges es la antítesis de Chávez.

Mientras el nativo de Barinas crece como un río a la llegada del invierno, el hermano de Capriles Radonsky, aquel que invadió la embajada cubana irrespetando un territorio ajeno, y amenazando con dejar morir de hambre a los niños que ahí estaban, ¡HERODES MACABRO!, que pertenece al bodrio ese llamado QUIMERA INJUSTICIA (Primero Justicia para los que llegaron tarde) se hunde como se hunden los sapos que no saltan hacia adelante en la cloaca del destino. Borges no podrá jamás dejar las brumas, que lo dividen del pueblo, porque a ese mismo pueblo los partidarios de JULIO BORGES le echaron plomo parejo el 11 de abril de 2002 (desmiente que Liliana Hernández y un diputado, ambos de tu partido, se adosaron al carmonazo, desmiente que Liliana Hernández no apoyó el golpe petrolero, los ataques a las embajadas, las guarimbas, y pare usted de contar; desmiente que el alcalde López y Capriles, ambos de tu partido, enviaron a sus policías a El Silencio el 11 de abril de 2002 a caerle a balas al pueblo).

Esos vándalos que utilizaron hondas, chinas, piedras, fuego, contra la Guardia Nacional, que se apertrechaban en plaza Francia a crear angustias, tienen los mismos defectos paranoicos de JULIO BORGES. La indiferencia popular ha de tragarse a este socio del golpismo. "Chávez es incapaz de generar la paz y el diálogo que necesitamos con el mundo", agregó. ¿A cuál mundo se refiere este aprendiz de balbuceo? El mundo, en su núcleo pobre, ama a Chávez. Quizás para los millonarios como JULIO BORGES, Chávez sea un hombre malo, pero le hace falta a este adminículo de laboratorio dantesco, ir de barrio en barrio, de aldea en aldea, de pueblo en pueblo, para que oiga esa voz que no sale en las televisoras de sus amigos MARCEL GRANIER, GUSTAVO CISNEROS, RAVELL Y OTROS golpistas del demonio, para que vea lo que debe ver. Que enfrente a Chávez en el terreno que quiera. No le auguramos mucho éxito a este patán de bulevar parisino, porque no se trata de que el pueblo vea a Chávez, como a un ser de otro mundo. Chávez es un hombre terreno.

Empero lo que diferencia a Chávez de JULIO BORGES es que en él se mueve el espíritu de un ser HUMANO, de una persona que nació para detener en seco la muerte social que BORGES y sus sadicones de la IV-R le habían implantado al pueblo para marchitarlo, para asesinarlo, para mantenerlo aislado, segregado, en las penurias de una muerte lenta, sin educación, sin salud, sin otra cosa que no fuera utilizarlo para llevarlo a votar cada cinco años. Con Chávez la anatomía del pueblo, empezó a sentir que es materia y que lleva por dentro un gran espíritu, que dormía esperando la voz del poeta… "Despierto cada cien años cuando despierta…" CHÁVEZ necesita otro contendor, que no sea un güelefrito. Un inquisidor, un manipulador de medios. Necesita un adversario que suba colinas y baje esperanza. Que se plante en la plaza del camino y llame al proscenio, al actor de las mil cabezas, teniendo para eso un guión de límpido texto en la escena política de Venezuela. Chávez necesita un contendor que no se una a la oligarquía para destrozar hechos con balas, odio y puñales mediáticos.

Con francotiradores desde el Ausonia y el Edén. Chávez le seguirá dando dolor de cabeza a Julio Borges, hasta que aprenda (Borges) que para enfrentar a la verdad, al amor, al humanismo, se necesita algo más que dinero, prensa, televisión, sirvientes, traidores, vendepatria, armas, terrorismo y demás. Borges contará los votos de Súmate, de los escuálidos, de los pro yanquis, de los oligarcas, de los FASCISTAS COMO ÉL, pero en jamás de los jamases, sumará el voto del pueblo, que un día de ABRIL DE 2002 lo percibió a él y a sus seguidores, dando al traste con el gobierno que ese mismo pueblo había elegido bajo los cánones de lo que se llama DEMOCRACIA.

Otro de los eunucos que osa pedir lo que no se merece es William Ojeda. ¿Con cuál derecho este microscópico elemento de la podredumbre golpista pide que se elimine el captahuellas? ¿Quién es él? Creemos que dentro de poco la AN tendrá que hacer una minuciosa revisión a nuestra Carta Magna. William Ojeda como venezolano mayor de edad puede optar por la Presidencia de Venezuela. Pero no es posible, que este energúmeno que no posee talento suficiente (le plagió el nombre a la agrupación musical Un solo pueblo) se aparezca así de repente a pedir que se elimine esto y aquello, porque a él le da la gana.

El pueblo debe tener un espacio en esa Carta Magna donde se le permita expresar Sí o No a un candidato, quien debe tener por lo menos alguna referencia de haber trabajado socialmente en pro del país. No es lógico que un torturador, un aberrado, un psicópata, de pronto se ponga a recoger firmas en la calle y se lance en busca de la Presidencia de la república, para luego llegar imponiendo lo que le dé la gana. William Ojeda es un lavaplatos de la política. El sigüiz intenta que el Estado pierda todo el dinero que costaron estos aparatos de alta tecnología y el pueblo calle. Debe primero servir el café, después el postre y más tarde la comida… "Pero siempre se colean los zorros y camaleones", ¿te dice algo eso, lavaplatos Ojeda?


aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4236 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: