MAR

Una pregunta: ¿Si un sujeto que tenga esas iniciales se asocia con otro que se apellide Contreras para montar una sociedad con las iniciales de él y las tres primeras letras del apellido Contreras, cómo se llamaría la empresa?

¿MAR y CON?

Un tipo que tenga esas iniciales, bien podría llamarse MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ, que por cierto yo conozco a uno que se llama así. Pero, nada que ver, éste que yo conozco no serviría para montar empresa alguna. ES UNA BAZOFIA CON DOS PIES. El Miguel Ángel del que les escribo es distinto. Es una ofensa a la naturaleza. Es tan mediocre, que se consiguió un trabajo en una televisora GOLPISTA y cuan eunuco de la prehistoria, se lanzó a los pies del que funge de su jefe, que por cierto ahora es millonario porque se chuleó a una viejita prometiéndole, birlándole el billete y las empresas que ésta poseía, poniéndolo todo a su nombre, como un mismo NOMBRE DE LA EMPRESA. Según noticias que me llegan, el tal jefe que tiene iniciales MG, va a crear un premio que se llama "LA BOLA DE ORO", para premiar al jalabola del año, para incentivar a quien mejor ofenda, maltrate, tome licor, se suba a un vehículo o una lancha rascado, con los hijos y la esposa, y luego se estrelle.

El Miguel Ángel ya tiene asegurada la Bola de Oro, pues ha hecho todo eso. Por cierto que al tal MG lo veían siempre en un piso del edificio Roraima de Chacaíto, echándose palos con sus amiguitos lindos y planificando como guindársele de las bolas al mandatario de turno para no pagar los impuestos. YO CONOCÍ a un joven mesonero que laboraba en el restaurante Cuchilleros de la planta baja de ese edificio. Este joven se enteró, leyendo Aporrea, que suelo escribir en este espacio de la lucha y el amor y me llamó para contarme que una noche cuando él estaba fastidiado en el restaurante de marras, pues no había muchos clientes, el tal MG llegó más prendido que bombillo de túnel y comenzó a hacerle extrañas proposiciones, lo cual lo hizo poner bravo, al extremo de que se levantó de la mesa donde descansaba y le gritó a MG: "¡Déjame tranquilo, mama güeso!" Que casualidad, eso suena a sus iniciales. MIGUEL ÄNGEL RODRÍGUEZ es un pelabola del talento. Hace varias noches viendo un programa de corte humano, social, que lleva por buen camino el camarada Mario Silva… y canta y jode, observé que el fulano Miguel Ángel, con ese rostro de pingüino de probeta que luce, gozaba una bola, cuan paranoico es, mostrando un video de revistas extranjeras, donde el fascismo y la oligarquía latinoamericana, que es dueña de casi todos los medios de comunicación de estas latitudes, ofendía al HUMANISTA Y LÍDER de la Revolución venezolana Hugo Chávez, mostrándolo en fotos y titulares como un déspota, un animal, un dictador.(ladran los perros, Sancho, amigo). EMPERO una cosa me llamó la atención más allá de la descalificación grotesca que esos pasquines le daban al HUMANISTA Y LÍDER, venezolano, se percibía el respeto por el presidente revolucionario.

Miguel Ángel se transforma cuando de ofender a Chávez se trata. No lo hace con un sentido crítico, conviviendo con la regla del juego. -por cierto, ¿no es eso una falta de respeto a la magistratura del Primer Mandatario, lo cual debe ser penado?- No, lo hace víctima de un odio visceral que le corroe las galerías de su pobre alma sin espíritu. Mientras pasaba el video donde aparecía Chávez en las portadas de las revistas, una locutora o periodista de allende la frontera, decía que "Chávez era un hombre polémico", pero no le escuché en ninguna de sus líneas orales, una ofensa para nuestro adorado líder. En cambio Miguel Ángel gozaba. Era un marqués de Sade, delirando con el látigo de Carlota Corday sobre su famélica anatomía. Miguel Ángel sentía placer, morbo, embriaguez, ante lo mostrado en esas revistas. Es un enfermo. Un pobre diablo. Me lo imaginé leyendo los clasificados de la prensa, buscando el placer de la "lluvia dorada", sometido por una de esas brujas de la sodomía, cubierta la cerúlea piel que lo aparta de la vida en amor y respeto, con inmensos poros de sangre, prestos a explotar y a darle el gozo que él, Miguel Ángel, siente. MIGUEL ÁNGEL es una ofrenda al sadismo. No puedo explicarme esa frustración que Chávez le produce a su encajonada inteligencia. SIN EMBARGO, sé que este Miguel Ángel no es ni remotamente el comerciante que abrió la empresa MAR y CON.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2728 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: