Edison “Toto” Carmona

Se preguntarán ustedes si no viven en el 23 de Enero, ¿y quién es él? Como en la canción aquella de Perales. Bien, Edison Carmona para quien no lo sepa, es un joven hombre que durante mucha parte de su vida se ha dedicado al trabajo social en la Zona C de Monte Piedad, 23 de Enero. Mecánico de profesión, herrero, electricista, y excelente humorista, Edison ha hecho del trabajo comunal su gran pasión. Y es claro que hombres como él, siempre tendrán a su espalda, a muchos detractores. Empero, Edison es contumaz. Siempre ve hacia adelante, sin importarle la mediocridad, la alabanza sumisa, la carencia de personalidad de sus enemigos políticos. Recordando a Sancho, podríamos decir que “sólo los hombres que hacen ruido son capaces de provocar el ladrido de los perros”.

“Toto”, como es conocido mayormente, siguiendo el patrón de la revolución, que es la UNIÓN, la lucha en pro de los que menos tienen, la salud, la educación, la equidad, ha permanecido fiel a tales principios. En la Zona C, “Toto”, junto a José, David, Alberto, Guillermo, Tico, Carlos y Freddy (habitantes del sector) siempre ha estado luchando por la mejoría de este núcleo habitacional. Muchas trabas se ha conseguido. Los eternos “bravucones” que perdieron sus trabajos de porteros y guardaespaldas andan furiosos. No entienden que la REVOLUCIÓN no segrega, es para todos, es la mejor vía para lograr la pregonada equidad social. “Toto” no ve distinción política a la hora de seguir el patrón social de la revolución bolivariana.

“Todos somos venezolanos, todos anhelamos los mejores sueños para nuestros hijos”, dice con la proverbial gala que suelen exhalar los hombres claros, sencillos, apegados a las normas familiares, donde compartir el pan y la justicia es algo cotidiano.

“TOTO” ES EL CANDIDATO POR LA ZONA C, EN LA PARROQUIA 23 DE ENERO, A CONSEJERO METROPOLITANO, ante el Consejo Metropolitano de Planificación de Políticas Públicas de la Alcaldía Metropolitana en las próximas elecciones que se realizarán el domingo 7 de mayo del presente año en el liceo MANUEL PALACIOS FAJARDO de la revolucionaria parroquia caraqueña. Invitamos a todos los seguidores del actual proceso a que hagan uso de sus derechos a elegir, acudiendo masivamente a darle apoyo a las mujeres y a los hombres que se darán cita en ese lugar, para dirimir fuerza en busca de los votos, en el contexto social de la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2796 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: