Revolución o terrorismo de Estado ¿Qué defendemos?

Es justo y necesario analizar, discernir, interpretar, sistematizar, controlar, supervisar, investigar sancionar, cumplir y hacer cumplir las leyes todos (as) los ciudadano de este país llámese ciudadanos (as) comunes o ciudadanos (as) del gobierno con poder y "autoridad" ya que la ideología es una sola como el Estado, la cual así como se lee, se predica, se debe cumplir sine qua non. Asi lo dice el "Ministro de Interior, Justicia y Paz: "Vigilaremos a los que vigilan para terminar con vicios" http://www.aporrea.org/contraloria/n277601.html ya que es un deber ser.

Lo ante citado es motivado a que el día de ayer una ciudadana junto a su hijo de 5 añitos (Inocente de lo que vivimos), venezolanos, caraqueños, chavista, pueblo, humilde, ama de casa, bachiller la cual es mi esposa. Fue al Centro Comercial de Propatria, específicamente al Locatel como todos (as) ciudadanos (as) que para conseguir un producto de primera necesidad debe hacer cola por la "guerra económica" y que para los sabios colocaron un sistema por numero de cédula (0-1 Lunes), tocándole a la menciona víctima, resulta y acontece que aparte lo que tiene que vivir los venezolanos para sobrevivir, le agregamos en dichos establecimientos un control por parte de cuerpos de seguridad el Estado (SEBIN-UNIFORMADOS ENCAPUCHADOS Y SIN IDENTIFICACIÓN PERSONAL), quienes ponen el control del "orden al público", quitan la cédulas y son ellos (as) los que deciden quien pasa, no obstante las personas son tratadas (os) como delincuente, animales arreados, agredidos verbalmente, psicológicamente como a los niños y niña (causándole temor) que se encuentra en el sitio. ¡No son ni "gringos", ni de la "CIA", ni "mercenarios" ni colectivos, ni EL, lo que si se, es que estaba uniformado de SEBIN, ya que no habían analfabetos y discapacitados visual.

¿Ahora de quien es culpa estas acciones?

¡Del paramilitarismo, CIA, los Imperios y El, infiltrados en los entes de seguridad del Estado!

Dicho institución (DISIP- SEBIN) que esta para cumplir y hacer cumplir las leyes su funciones hacia las personas fue para: amedrentar, faltar el respeto, abusar de la autoridad, amenazar a privar la libertad, además simulando hechos punible como decir que hay bachaqueros y que las cédulas es chimbas sin una investigación o una pesquisa técnica a dicho documento (cuestionando al SAIMER) , según porque no tenía un serial al reverso de la cédula y con todo y esto actitud arrogante, amenazadora y poco profesionales, igual manera la ignorancia, mediocridad, profesionalismo, respeto a sus funciones y a la mujer. ¡Casos similares me han reportado y he hecho saber en las redes sociales, pero hoy lo vive mi familia!

Cabe destacar que es una Institución si fuese el caso es inconstitucional, que nacen por decretos presidenciales. Artículo 332. Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, legado (Letra muerta) del comandante Hugo Rafael Chávez Fría, sus funciones no son de orden público sino "es un organismo de inteligencia y contra-inteligencia interior y exterior de Venezuela", según su antecedente y su actualidad siguen siendo los mismos (as) con diferente nombre y "jefes":

El 29 de abril de 1959 DIGEPOL, DISIP 19 de marzo de 1969, reclutó personal los cuales serian entrenados por el Ejército Norteamericano, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y El Mosad o Mossad, "Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales") es una de las agencias de inteligencia de Israel, ahora en la actualidad a partir 2 de junio de 2010 se les llama Servicio "Bolivariano" de Inteligencia Nacional (SEBIN), quedando demostrado que sus acciones son nada Bolivarianos, ni chavista y mucho menos lo que predica el gobierno actual, son violadores de DERECHOS HUMANOS en la IV y V República, igual y peor (Títeres de politiqueros (as) resentidos (as), corruptos (as) y oportunistas) ¿Serán de la CIA?

¿Qué defendemos los CHAVISTAS o que debemos seguir defendiendo?

¡Oportunismo, corrupción, atropellos, injusticia, burocracia, amedrentamiento, inseguridad, impunidad e inmunidad, privilegios, antivalores, amenazas, abuso de autoridad, miseria, desigualdad, anarquía, violaciones de los DDHH y laborales (Revisen al Parlatino GPV), planes sin efectos positivos, discursos devaluados y el resto de lo que vivimos los venezolanos de a pie!

¿Quién nos protege a los indefensos (as), marginados (as), sin padrinos y rosca (con enchufados), sin oportunidades y esperanzas de mejorar la calidad de vida?

¿Lo que vive el país es Revolución, Dictadura o Terrorismo de Estado?

¿Qué diferencia tiene los cuerpos de seguridad del país que anda encapuchados como "el Estado Islámico es engranaje del ejército estadounidense" http://www.aporrea.org/internacionales/a205688.html ? si solo están manteniendo el orden públicos de un pueblo que está comprando productos al detal de primera necesidad por mala políticas y "guerras de todo tipo o ¿Están tratando con paramilitares, emigrantes, narcotraficantes, "bachaqueros", terroristas, delincuencia organizada y antisociales haciendo cola?

Son estas acciones por parte de un gobierno que no cumple con el Estado que dejos el comandante, y que un pueblo descompuesto y dividido en chavismo algunos (as) Revolucionarios (as) y otros (as) oportunistas escuálidos, adecos, copeyanos, "MUD", ni-ni, apátridas etc., (Chavista escuálidos y oposición, son los mismos) están harta, impotente, decepcionados (as), huyendo y dejando al país y a su familiares, con miedo, indefensos (as) por los poderes, en zozobra, y que cada día que pasa son peores las acciones que toman.

¿Cuál libertad, independencia, soberanía y participación protagónica en un Estado de Derecho y de Justicia predican?

Algo aprendí del Líder Revolucionario el cual no ideologizo en no callar y mucho menos ser cómplice del mismo gobierno burgués, por lo cual llego la revolución (Un Gobierno representativo y apátrida como el de la IV) y que hoy vemos que son las misma tácticas, estrategia, discursos devaluados contra el pueblo. Se debe aplicar las 3R, unificar, integrar los entes públicos, para cumplir y hacer cumplir todo el legado político y teórico que diseño nuestro líder supremo Hugo Rafael Chávez frías (Tribilín, El arañero, pelotero, papá, abuelo, comunicador, Dr., Lcdo., Militar, integracionista, Feminista, Solidario, humanista, africanista, revolucionario, socialista etc.): Plan de la Patria, líneas estratégicas, Libro Rojo, Libro Azul etc. Y que hoy se aplica lo que conviene y en el momento que conviene, jugando con los sentimientos, la ideología y necesidades de las personas.

¡No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, si nuestro señor JESUS CRISTO hijo de DIOS, maestros, poderosos, rey de reyes, líderes de líderes, padres de padres fue crucificado por una Roma Corrupta, por hacer el bien y perdonar nuestros pecados!

¿Qué será el destino del que hace el mal al prójimo?

Si se han desaparecidos líderes justos: Bolívar Chávez, Mandela, Lumumba, Mao Zedong, Hồ Chí Minh, Martí, Allende, Gaddafi, Lenin, Stalin, Nasser, etc., como también líderes y gobiernos injustos: Hitler, Mubarak, Pinochet, Santander, Gómez, Trotski y otros (as). Como también han caído los Imperios. Esto queriendo decir que debemos hacer el bien sin mirar a quien, ya que no estamos exento de morir, caer, ser desplazados, ya que el hombre es útil pero no necesario y así nuestras generaciones nos recuerden como buen ejemplo a seguir y no con deprecio y rechazo en la historia.

"El Estado venezolano, los poderes del Estado que sedebe a los intereses del pueblo plasmado en la Constitución, es un mandato del pueblo".

Líder socialista Hugo Chávez

¡Maldito el soldado [servidor público] que levante sus armas [malas acciones] contra el pueblo!

Libertador Simón Bolívar

DIOS, CRISTO y CHÁVEZ VIVE, el pueblo con la lucha Vivirán y Vencerán

Seguimos en combate por defender y seguir tu legado carajo...

¡¡¡Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!!!

Presidente Hugo Rafael Chávez Frías



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1987 veces.



Nelson Vivas


Visite el perfil de Nelson Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: